Las mejores tendencias de este verano 2018

La moda es un ámbito que se encuentra en constante evolución, por lo cual los cambios de temporada traen consigo nuevas tendencias. Es por esto que, si eres amante de la moda y quieres estar siempre enterada de las tendencias de las temporadas, en este artículo podrás leer sobre las mejores tendencias de este verano 2017 y ponerlas en práctica para verte espectacular en estas vacaciones.

mujer con bolso bordado

 Lucir hermosa, fresca y con estilo este verano

Entre las mejores tendencias de este verano se podrán ver los volantes. Esta tendencia siempre ha sido de las temporadas frías, por lo discreta que es, pero en esta ocasión se verá en faldas, pantalones, vestidos y camisas. Esta tendencia femenina le dará un toque español a tu look. Otra tendencia de este verano son los bordados florales. Este estampado floral le dará un look alegre a tu outfit de este verano y podrás verlo en vestidos, pantalones y chaquetas.

mujer con bordados florales en su atuendo

Otra tendencia que se llevará mucho este verano es el boho chic, el cual consiste en la combinación de prendas para crear un look relajado y cómodo. Esta tendencia te permite vestirte sin que parezca que te esforzaste realmente en ello, por ende,  el maquillaje, los tacones y las prendas ajustadas quedan fuera. La idea es combinar faldas largas, camisas finas o vestidos flojos dejando el cabello suelto con ondas o con trenzas estilo “boxeo”.

hermosa prenda de vestir bordada con flores

Otra de las mejores tendencias de este verano serán los cuadros vichy. Usualmente, todos tienen en el armario una camisa o una chaqueta con este estampado, pero no son muy usados por considerarse formales y anticuados. Este diseño consiste en franjas con cuadros en combinación de dos o más colores en cualquier tipo de tela. Es ideal para darle un toque de elegancia a un blue jean o una falda tubo.

una chica con moda a cuadros vichy

Califica esta publicación