Prendas indispensables que debes tener

Prendas indispensables que deberías tener en tu guardaropas

“No tengo nada que ponerme” parece ser la frase por excelencia de una mujer. Esto se debe a que muchas de ellas compran ropa que es bonita, pero que en realidad no necesitan para tener un armario completo para cualquier ocasión, por lo cual en este artículo sabrás cuáles son las prendas indispensables que debes tener en tu closet para armar cualquier outfit que se te ocurra.

Teniendo lo básico puedes crear lo inimaginable  

Las prendas indispensables que debes tener en tu closet no son (ni muchos menos) todas las prendas que necesitas para toda tu vida, pero si son la base para construir cualquier outfit que se te ocurra para cualquier ocasión.

La primera prenda que no debe faltar nunca en tu closet es un pantalón blue jean. Parece hilarante mencionar esta pieza de ropa, pero muchas mujeres modernas no la poseen por considerarla innecesaria, pero la realidad es que sirve para realizar desde combinaciones sencillas hasta elegantes.

Una camisa blanca también es indispensable para tener entre tus prendas, ya que con ellas puedes hacer las mejores combinaciones. Otra de las prendas indispensables que debes tener en tu closet es un blazer negro. Una chaqueta puede darle un toque formal y elegante a cualquier outfit, por lo cual no dudes en tener una en el armario.

Por otra parte, también es importante que tengas un vestido unicolor para cualquier ocasión de emergencia en la que debas lucir espectacular y no tengas tiempo de ir de compra.

Al ser unicolor podrás utilizarlo con diferentes accesorios y complementos lo cual hará que parezca que tienes varios outfits cuando en realidad es solo un vestido. Por último, otra prenda que no debe faltar en tu closet es un pantalón de vestir, preferiblemente negro para poder utilizarlo en cualquier ocasión.

Prendas indispensables que debes tener
2 (40%) 1 voto[s]