Mechas balayage y las mejores ideas para usarlas

Mujer con cabello castaño y mechas balayage

El balayage es una técnica de coloración que se ha puesto marcadamente de moda en la actualidad. ¿Has escuchado hablar de las mechas balayage? Pues a la hora de hacerse un cambio de look, las mechas se han convertido en una gran alternativa a escoger. Además hay muchas coloraciones que vienen geniales para los distintos tipos de cabello.

Por ende, si deseas algún cambio en tu imagen que te haga lucir radiante y hermosa, no dudes de esta técnica. La técnica balayage, es una de los métodos de preferencia actualmente en las mujeres y esto, porque en cualquier estilo de cabello queda perfecto esta técnica de coloración.

Mujer con cabello castaño y mechas balayage

Por lo tanto al momento de elegir ese cambio de imagen que éstas buscando, las mechas balayage serán  una excelente opción para conseguirlo. Al respecto, hemos dispuesto una lista de las mejores ideas para usar este tipo de técnica en tu cabello.

Las mejores ideas para usar las mechas balayage

Si imaginas conseguir un cambio de look que deje tu cabello con un estilo increíble y hermoso, la técnica de balayage es una de las mejores para lograr este fin. A continuación, conocerás las mejores opciones en las que puedes usar las mechas al estilo balayage

1. Mechas balayage rubio en cabello castaño oscuro

Si quieres conseguir un look perfecto en tu cabello, las mechas balayage son la mejor idea para lograr una imagen espectacular. En el caso de la coloración rubia realmente combina perfecto con el cabello castaño oscuro y si este es tu caso, esta puede ser una alternativa ideal.

Mujer joven con teñido estilo mechas balayage

Además, este tono rubio es una de las coloraciones por excelencia que eligen más las mujeres. Pero mediante esta técnica queda genial sobre una base de color castaño oscuro. Así que si este es tu caso no debes dudar en usarla.

2. Técnica balagaye de color miel en pelo largo

Si no quieres perder el largo de un cabellera, para lograr el cambio de look que deseas, puedes optar por las mechas al estilo balayage. De este modo, tendrás un cambio de imagen que te dejará sorprendida.

Técnica balagaye de color miel en pelo largo

Esta técnica se caracteriza por quedar perfectamente en cabellos largos, consiguiendo un estilo único y hermoso.  Si en tu caso no deseas cortar tu cabello para lograr ese cambio que deseas, entonces ésta puede ser la opción que estás buscando.

3. Mechas al estilo balayage en plata con ondas

Las ondas  son un estilo que viene genial tanto para el cabello corto como el pelo largo. Por lo que si quieres conservar este estilo, las mechas mediante las técnicas balayage en plata pueden ser una elección ideal para ese cambio de look que deseas.

Mechas balayage en plata con ondas

Por esto si decides conseguir un estilo con ondas llamativo, las mechas balayage en plata es una idea increíble para lograr un cambio radical y sorprendente en tu cabello.

Mechas estilo plateadas

4. Balagaye en miel para cabello rizado

Si tu cabello es rizado no pienses que será difícil conseguir un cambio de imagen adecuado.

Pues también con la técnica en mechas balayage en color miel podrás lucir un cabello rizado hermoso. Por eso a la hora de elegir puedes optar por este estilo y ya verás lo hermoso que luce.

Balayage en miel para cabello rizado

El cabello rizado es un tipo de cabello ideal para usar la técnica balayage y si de cambio de look se trata, esta puede ser una excelente opción para ti.

Estilo balayage en cabello rizado

5. Mechas balayage en purpura y rosa

Si eres una chica atrevida este estilo es una excelente alternativa para el cambio radical que quieres conseguir en tu imagen.

El color purpura y rosa, mediante las mechas con técnica balayage quedan espectaculares tanto en el cabello corto como en pelo lacio, o en caso de que quieras lograr onda; también se convierte en una gran alternativa de belleza.

Mechas balayage en púrpura rosa

En este sentido, arriésgate a dar ese paso y conseguir el look que siempre soñaste. Las mechas balayage en purpura y rosa, son una gran alternativa para lograr lucir hermosa.

Estilo balayage en color púrpura

Este estilo balayage  se ha convertido en una de las mejores ideas al momento de querernos hacer un cambio de look. Esto porque es un estilo que se complementa perfecto con el tipo de cabello que tengas

Es por esto que no debes dudar en elegir esta técnica para lograr un estilo increíble en tu imagen.

Además existe gran variedad en tema de coloración para que puedas seleccionar el que quieras para tu cambio de look.Mujer con mechas estilo balayage

Mechas balayage y las mejores ideas para usarlas
5 (100%) 1 voto[s]