Cómo vestirse para una cita con un chico y dejarlo deslumbrado

por

Si está a punto de llegar ese día tan especial con la persona que te gusta, no pierdas la paciencia, abre las puertas de tu closet y revisa toda la mercancía disponible para poder estar deslumbrante. Una falda corta, un jean clásico, unos zapatos con tacón, etc. Todo puede servir para armar el outfit definitivo que lo dejará estupefacto. Te enseñaremos a cómo vestirte para una cita con un chico sin morir en el intento.

Como vestirse en un cita de verano

  • Un bonito vestido

Si la cita va a ser durante el día como un almuerzo o picnic en el parque, te recomendamos usar un vestido corto floreado que irá estupendo con la ocasión. En caso de que la cita sea de noche, puedes usar un vestido negro pequeño o algún otro de color más vivo. Ten en cuenta que tu chico se fijará más en la longitud de la prenda y el escote, por lo que no muestres más de lo que deseas.

  • Una falda larga

Las faldas están de moda a cualquier sitio que vayas, y una larga le aporta cierto toque sofisticado y cool a tu atuendo que puedes aprovechar totalmente.

Elige el color según las demás prendas que llevarás encima. O quizás prefieras llevar una con estampados que se acomode a tus gustos.

  • Sandalias cómodas

Es una excelente opción para un día soleado. Además, descarta utilizar un zapato con tacón en la primera cita, podrían dejarte agotada y con dolor en los dedos de los pies. Es seguro que no querrás sentirte incómoda o torpe si es que llegas a doblarte un tobillo o tropezar con algo.

  • Un cardigan

Siempre prepárate para un cambio de temperatura repentino, una nunca sabe, las noches pueden volverse muy frescas y el viento muy frío. Puede que esperemos que sea él quien tome la iniciativa y se ofrezca a cubrirnos con su chaqueta, pero es mejor prevenir  cualquier tipo de situación y llevar nosotras mismas algo con que abrigarnos.

Cómo vestirse en una cita de invierno

  • Un jean clásico

Nunca falla. Un jean siempre va a salvarte de cualquier situación, es la prenda que jamás va a pasar de moda. Elige uno de color oscuro, de preferencia, negro ¿Por qué? Dan cierto grado de elegancia y sobriedad que otro color no puede darte. Escoge accesorios que vayan de acuerdo al resto del look que elijas.

  • Un blazer

Los blazers siempre le agregaran ese toque chic a todo lo que te pongas, es una prenda que toda mujer debe guardar celosamente en su closet. Sirve para un look de noche, para ir al trabajo, un evento, ¡hasta para asistir a una boda queda excelente!

Puede ser uno azul oscuro, gris, rojo o el clásico negro, eso lo dejamos a tu propia elección. Los blazer siempre fueron un must have o prenda comodín que podemos utilizar en cualquier

  • Botas

Es un calzado que siempre se usará en épocas frías, pueden ser formales y sexys o casuales y muy cómodas. Aporta un toque juvenil y mucho estilo a la persona que lo utilice. ¡No lo pienses y añádelo al outfit que elegirás! Recuerda usar un color que combine como el resto de tu atuendo, el negro nunca falla.

Una combinación más osada para lucir esplendida en tu primera cita