Looks casuales para salir a cualquier lugar

por

La sencillez de las prendas es lo que caracteriza a los looks casuales que pueden servir para ir a cualquier lugar, tanto como para trabajar, para ir de compras y hasta para pasar un fin de semana en una cita. Es ideal para todas las edades y lo mejor es que se adapta al paso de la moda. Probablemente es una de las formas en que la mayoría de personas viste, pero si quieres darle un poco más de estilo, así que te dejamos algunos looks que puedes acoplarte.

Looks casuales para lucir siempre única y bella

  1. Look casual Lady

Este look es ideal para salir a una cita o evento sin ir tan elegante pero siempre moderna. Muchas veces sabemos que puede ser imposible encontrar un atuendo indicado para esa ocasión especial por eso te traemos este look casual para salir, donde tiene lo tradicional pero dando color con el turquesa que aportará alegría y estilo. Por supuesto el toque lo dan esas sandalias que dan glamour.

  1. Look Casual Chic

Un estilo casual para llevar los fines de semana, por esos días donde uno desea sentirse cómoda y linda. En este caso la mezcla del nude y el marrón hacen presencia, además del jean blanco. Los accesorios pueden ser un pañuelo y un bolso de similares colores para no desentonar en el look casual.

  1. Look casual Fun

No importa al lugar que vayas este look casual siempre será ideal para estar cómodas, atractivas y modernas. La clave está en mezclar un jean con una blusa de color pastel de cuello y mangas cortas. Por si hace un poco de frío acomódate con una chaqueta nude y que los zapatos sean del mismo color de la chaqueta. No te olvides del bolso y accesorios.

  1. Look casual black

Para esa reunión donde quieres mostrar un look audaz, te traemos este look totalmente en negro. En este caso vamos a mezclar un jeans rasgados y una blusa a rayas de blanco con negro. Además, si quieres darle un toque trendy puedes añadir accesorios como una capelina y bolso de las mismas tonalidades.

  1. Look casual Mustard

Si quieres un look casual neutro porque no sabes al lugar que irás, tienes este estilo con jeans, una camisa a cuadros o a rayas y el toque son las sandalias con plataforma. Si es que va a hacer un poco de frío puedes añadirle una chaqueta Evans Brown, además con el bolso bucket también podrá ser un atuendo elegante.

  1. Look casual grey

Moderno, atractivo y casual, es lo que buscamos cuando vamos a salir, ya que siempre se quiere lucir fabulosas. En este caso el outfit ideal tiene como pieza principal al color gris en sus diferentes tonalidades para añadirle un poco de vida a las prendas. El pantalón estampado, blusa blanca y una chaqueta gris, acompañada de accesorios será todo.

  1. Look Casual Office

Un look casual para ir a la oficina, algo elegante y también moderno, además no solamente lo puedes usar para ir a la oficina sino también para cualquier otra ocasión, como una cita o reunión. El color principal es el coral y la blusa moderna pero casual.