Razones por las que debes usar el cabello gris

por

Las chicas amamos jugar con nuestro cabello y experimentar nuevos looks, que además de estar a la moda, nos permitan lucir fantásticas y llenas de vida. Uno de los estilos para el cabello que ha ganado más popularidad en los últimos años es el cabello gris.

Un chica joven luciendo cabello gris

Algunos  pensarán que el cabello gris hace referencia  a las canas y si bien es cierto que es una forma de retar a la edad, esta tonalidad de cabello lleva dos años imponiéndose en el mundo de la moda y siendo lucido por hombres y mujeres por igual.

La versatilidad de uso que ofrece el cabello gris ha sido la cereza del pastel para que todo el mundo opte por teñir su cabellera de este color.

¡No dejes de usar el cabello gris!

El cabello gris más que una moda es una forma de realzar tus rasgos, bajo otro look. Son muchas las personas que han optado por este tono de tinta y que lucen un fantástico cabello.

Si  te llama la atención teñir tu melena y obtener un cabello gris ¡no lo pienses más y atrévete! Y si aún lo sigues pensando, nosotros te daremos algunos motivos por  lo cual deberás perderle miedo al color.

Luce un hermoso cabello gris con sus ojos pintados y la piel blanca

  • Un color que pega con las canas: desde el momento que la primera cana aparece en nuestro cabello comienza una batalla por ocultarla, no obstante, con esta nueva moda las féminas ya no deberán preocuparse por esconderlas. El cabello gris es una forma idónea para mezclar tus canas con las últimas tendencias de la moda, para esto el consejo es teñir el cabello completamente, de esta forma lograr el efecto fantasía y que las nuevas canas se mezclen con el tinte.
  • Diversidad en un solo color: el cabello gris ofrece la posibilidad de combinarlo con diversos colares, pero de una forma sutil. Algunas de las combinaciones de color que más se ven son: gris azulado, gris con reflejos violeta tenue, grises con rosa y gris con vino tinto. Si eres de las atrevidas, esta posibilidad te encantará y te permitirá lucir fantástica.
  • Un tono, mil tonos: cuando finalmente decides pintar tu cabello de gris te topas con que existen muchos tonos grisáceos y con ello comienza un debate sobre cuál es el que mejor te queda y cuál les gusta más. Si eres una chica indecisa ¿por qué no juegas con varios colores? La sugerencia es para aplicar un color gris de base y después hacer maíces de color con otro gris.
  • Todas lo pueden llevar: la ventaja del cabello gris es que le queda bien a cualquier chica.

Un cabello de cuidado

En la mayoría de los casos el cabello debe ser decolorado antes de teñirse de gris, por ello quienes toman la decisión de usar el cabello gris deben ser conscientes de que esto produce un poco de daño y por ello deben aplicar tratamientos de cuidado y fortalecimiento. No obstante, esto no supone ningún problema para cambiar de look.

Una chica de ojos claros con el cabello teñido de gris

Cabellera gris en una chica joven

Sin etiquetas