Los diseñadores más populares del 2017!

por

El 2017 comienza con temporadas de premios, lanzamientos de discos y por supuesto, los mejores y más populares diseñadores que marcarán una tendencia en el 2017. Tal vez los motivos de su popularidad sea inusual, pero te aseguramos que quedarás con ganas de ver cuál es la moda que impondrán en este año.

Un diseñador para Melania Trump

El cambio de presidente en Estados Unidos es indiscutiblemente un hecho que marcará todos los ámbitos. Y la moda no se escapa de esa realidad. Michelle Obama se distinguió por lucir siempre hermosa y elegante. Pero a su vez sus atuendos eran sencillos: parecía que cualquier mujer pudiese vestirse como ella. En varias ocasiones lució increíble, sobre todo en galas oficiales a las que fue vestida con diseños de Jason Wu y Brandon Maxwell.

Pero a la llegada Melania Trump a ocupar el puesto de Primera Dama, ¿quién se encargará de su estilo? No hablemos de los grandes eventos, sino de su look cotidiano para poder desenvolverse en su rol. Mucho se ha dicho al respecto, pues sabemos que fue (y pareciera que lo siguiera siendo) modelo, así que sus atuendos cotidianos suelen ser más elaborados y modernos. Carolina Herrera ha declarado a los medios de comunicación que, para ella sería un honor vestir a la señora Trump. ¿Qué decidirán los asesores de la Casa Blanca?

La elección de las hermanas Jenner: Tyler Lambert

Kylie y Kendall Jenner son un par infalible al momento de elegir cambios de look. Y tienen ahora una profunda afinidad por un diseñador que apenas está emprendiendo su negocio, pero que ya goza de cierto reconocimiento por su originalidad. Se trata de Tyler Lambert, un prometedor talento de la moda que cuenta apenas con 19 años.

Tyler realiza sus prendas reconstruyendo otras de segunda mano, que adquiere en mercadillos. Acostumbrado a acompañar a su abuela a los mercados, se interesó por mejorar piezas usadas que tienen potencial para ser intervenidas, sobre todo, con dénim. Ahora se ha vuelto colaborador de Simone Harouche, estilista de moda de Kylie.

No pierdas de vista este año a estos diseñadores que de seguro marcarán pauta en el 2017.