4 looks ideales para llevar faldas largas

por

Hay prendas que nunca pasan de moda y que tienen a su favor que en todo momento y bajo cualquier combinación te harán lucir hermosa; este es el caso de las faldas largas o maxi skirt.

faldas-largas-y-como-lucirlas

 

Las fadas largas son una prenda que se cuela fácilmente en tu armario y que te hace lucir magnífica, pues contrario al mito de que las maxi skirt sólo se ven bien en mujeres altas, estas faldas largas son ideales para cualquier fémina sin importar su estatura, pues al contario ayudan a estilizar la figura y hacer lucir magnífica.

Looks infalibles

Si bien es cierto que las faldas lardas son una prenda clásica que te hará lucir bien donde quiera que vayas, también es verdad que debes aprender a usarla y así no tener ningún error al vestir.

A continuación te contaremos 4 look para llevar faldas largas, que te harán ver esplendida:

Un estilo casual:

Si quieres lucir elegante y femenina, sin perder la frescura que otorga una falda larga, la invitación es a que uses camisas o blusas; las mismas no deberán tener estampados o diseños extravagantes, pues ello romperá la armonía del look. Dependiendo del lugar al que te dirijas puedes combinar este look con tacones, sandalias o unas lindas cholitas. La invitación es a usar accesorios grandes, pero en solitario.

Un look primaveral:

Cuando el clima está fresco y tienes la oportunidad de jugar con varias prendas, la invitación es a que saques tu chaqueta de jean y la uses junto a la falda larga. En estos casos la camisa que deberás usas son franelillas o camisetas de tirantes, pero ¡ojo! Siempre por dentro de la falda. Combina este look con cholitas y accesorios delicados.

Un look salvaje:

Con el fin de lucir bien, las mujeres podemos pasar horas frente al espejo eligiendo la combinación perfecta. Si tu intención es usar una falda larga con un look salvaje, la invitación es para que lleves una chaqueta o cazadora de cuero ¿por qué? ¡Porque se verá genial y te dará un aspecto único! Para completar el look podrás usar franelillas, camisetas de tirantes y accesorios sencillos. El calzado que puedes emplear es diverso: pueden ser sandalias, botines, cholitas ¡e incluso tenis! Todo depende de tu estilo.

Un look que realza:

Las faldas largas son el aliado perfecto para estilizar la figura, para ello debemos aprender a usarlas, siendo la primera norma de oro llevarlas a la altura de la cintura; no obstante, una forma de realzar aún más tus atributos es con un cinturón. Este puede ser ancho o fino y se podrá llevar en la cintura o cadera, todo depende de lo que deseas realzar.

Un acompañante único

Las faldas largas no tienen por qué ser un atuendo que nos haga perder atractivos, saber cómo combinarlas hace la gran diferencia.

La ventaja de usar faldas largas es que te da libertad de movimiento y con ellas puedes jugar con distintos looks hasta encontrar aquel que más te favorece.

Siendo los 4 look anteriores para llevar faldas largas, comienza a jugar con tu armario y crea las más bellas combinaciones.