Luce un buen estilo aprendiendo a poner tu bufanda

Las bufandas son un accesorio y una prenda de vestir que se vuelve indispensable para quienes saben llevarla con estilo. Así que no es necesario esperar al invierno para lucir un buen estilo aprendiendo a poner tu bufanda. Si observas con detenimiento, es común que se utilicen en uniformes formales, pues le da un toque chic a cualquier pantalón, falda o camisa, por más sosos que sean.

Bufandas de tejido, lo mejor para el invierno

Y no sólo el invierno, también esos días en que tienes un resfriado y cualquier cambio de temperatura te afecte. Eres tú quien decide qué usar, así que no te limites en ese sentido. Luce un buen estilo aprendiendo a poner tu bufanda tejida, en concordancia a otros accesorios, como un sombrero o gorro tejido.

Cuando el clima en general nos sea frío, pero requieras cubrir tu cuello por alguna gripe, te recomendamos llevar ropa ligera en colores claros y combinarla con el color oscuro que por lo general, tiene este tipo de bufandas. Otra recomendación es usarlas alrededor del cuello, uniendo ambas puntas, en lugar de dejarlas sueltas cayendo en el pecho: haz una doble vuelta, una más pegada al cuello y la otra más suelta, así te dará mucho estilo.

Las bufandas vaporosas

Este tipo de bufanda luce muy bien en cualquier momento; tienen la particularidad de poder ser utilizadas como si fuesen camisetas de cuello halter, al atar su parte más ancha a tu cintura y llevar los otros dos extremos por detrás de tu cuello. Al atar esas puntas obtendrás una camiseta de cuello alto con un lindo cuello bobo y la espalda descubierta para disfrutar de un día fresco.

La bufanda debe ser cuidada como el resto de tu ropa y accesorios; asegúrate de no dejarla anudada para no deformar el tejido de la tela.