Cómo vestirse para una noche romántica

Pareja dialogando en su salida romántica

Saber cómo vestirse para una noche romántica puede ser un poco difícil, sobre todo si es que no conoces el lugar donde saldrás. Es por ello que te recomendamos los colores oscuros porque estilizan la figura, te harán ver mucho más delgada, resaltaran tus curvas y te aportarán un toque sofisticado como bono extra para que luzcas increíble esta noche. 

Pareja dialogando en su salida romántica

Como vestir elegante y sexy

  • Vestido corto

Si optas por este tipo de atuendo, elige un vestido corto en negro o algún otro color que te haga resaltar según tu tono de piel y color de cabello.

  • Zapatos

Ahora, para armar un contraste con el color del vestido, escoge unos zapatos que contrasten. Que sean de tacón alto, de preferencia unos diez centímetros para que estilicen tu figura y tu silueta derroche sensualidad. Puedes decidirte por unos de plataforma si es que no estás acostumbrada a usarlos.

  • Vestido drapeado

Si tienes algunos kilos extra, no renuncies a usar un minivestido. Puedes utilizar algún modelo con drapeado, mangas o que tenga la parte superior algo holgada y pueda disimular. Que sea entallado justo debajo del busto y luzcas tu cuerpo curvilíneo.

  • Accesorios

Si te encuentras en pleno invierno, usa medias veladas. Si quieres añadirle un plus sexy podrías conseguir medias con ligueros y llevar un abrigo largo encima que desate la curiosidad de tu pareja. ¡Seguro que lo pones a mil!

Cómo vestir tierna y romántica

  • Los vestidos

Si prefieres lucir tierna y romántica, deberás fijarte en colores mucho más claros que te hagan lucir adorable. Puedes optar por tonos pastel, como verde manzana, rosado o azul cielo en un vestido de gasa o con una caída suave tipo velo. Si estás algo subida de peso puedes utilizar vestidos con colores vibrantes y no tan claros. Escoge aquel con estampados pequeños o medianos o simplemente de color entero.

Actualmente, los vestidos grandes y vaporosos están causando furor en el mundo de la moda. Dan un toque chic y muy tierno a la chica que lo use sin importar el tipo de cuerpo que posea.

  • Jeans Casuales

Para todas aquellas mujeres que prefieran usar un jean para la su cita romántica, no hay ninguna regla escrita que te prohíba hacerlo. Simplemente escoge los accesorios adecuados que hagan brillar tu atuendo y le den un toque de elegancia y sobriedad. Si tus piernas son muy gruesas puedes usar un pantalón recto, y si tienes las piernas delgadas, lleva un pantalón recto que te ayude a resaltar tus formas.

  • Zapatos y accesorios

Puedes armar este look y complementarlo con algún accesorio en piedras o perlas, un brazalete o pulsera en tu muñeca o un anillo que adorne tus dedos. Para elegir uno debes tomar en cuenta las reglas de la proporcionalidad según el color: Si llevas un vestido con estampados, tus zapatos y el bolso deben ser de color entero, y si llevas uno de un solo color, elige un calzado que aporte un toque romántico, como el mini print en zapatos.

¿Cómo maquillarse y peinarse?

  • Trata de lucir glamorosa y natural al mismo tiempo. Elige un color de labial que resalte teniendo en cuenta el color de tu vestido, un tono melocotón puede ser muy útil si no quieres ser muy osada.
  • Aplícate rímel en las pestañas y delineador sutilmente en los ojos.
  • Puedes arreglarte el cabello en ondas o rizos suaves que se acomoden a tu look.
  • Lo importante de este outfit es que te sientas cómoda y puedas disfrutar de la anoche.