¿Falda o pantalón? Cuál elegir y para qué ocasión

por

La moda evoluciona cada día y con ella, se producen cambios en los estilos de ropa que usamos a diario. En el caso de la mujer, las nuevas tendencias de la moda modifican progresivamente su armario y las hacen buscar la forma de lucir ese nuevo estilo.

Chicas con diferentes faldas y pantalón

La moda y la rutina, han causado que las féminas, que antes no salían de la coqueta falda, ahora no abandonen al cómodo pantalón. Pero ¿Cómo sucedió este cambio? A mediados del siglo XIX, las mujeres comenzaron a involucrase en trabajos pesados y al aire libre, para los cuales resultaba bastante incómodo el uso de la falda. Con el paso del tiempo, las damas han alcanzado un alto estatus en la sociedad y a pesar de tener trabajos que se pueden considerar cómodos, siguen  utilizando pantalón por la practicidad que ofrece.

No obstante, ¿qué luce mejor? Ambas piezas son un maravilloso aliado en el armario de una mujer. Estas prendas tienen un encanto único que hace a quien las vista lucir magnífica.

El diarismo y la rutina nos hacen preguntarnos: ¿falda o pantalón? Y la respuesta es muy fácil: El que te haga sentir más cómoda.

El pantalón se ha diversificado, hasta tener un sinfín de modelos para mujer. Esto ofrece la oportunidad de elegir aquel que haga lucir mejor nuestro cuerpo y que, además, nos haga sentir hermosas.

Sin embargo, la falda es una coqueta prenda que nunca pasa de moda y que hace lucir a quien la lleva magnífica y muy femenina.

Son múltiples los ejemplares y modelos de faldas que se pueden encontrar en las tiendas y casas de moda. No obstante, resulta relevante tener en consideración que esta prenda es mucho más exigente con quien la viste.

El tipo de cuerpo influye en el resultado final de tu look. Por ello, debes estar consciente del largo, diseño y textura.