¿Qué gafas son las adecuadas para mi?

Una chica con gafas de sol

¿Tienes miles de gafas para elegir y ninguna creas que es correcta? No te preocupes, con estos consejos para elegir las gafas adecuadas, puedes averiguar qué modelos de gafas se adaptan mejor a la forma de su rostro.

Elegir una gafa ideal es un espectáculo bien seleccionados que no sólo puede proteger tu vista, sino también poner de relieve tus atractivos físicos.

Además del gusto individual, ayuda si conoces tus proporciones faciales. Porque cada forma de rostro tiene ciertos modelos que van mejor a su forma.

Cómo elegir las gafas adecuadas según la forma del rostro

Las gafas de sol pueden cambiar tu estilo, así como tu imagen . ¿No estás seguro de qué estilo es el adecuado para ti?

Si es así, entonces esta pequeña guía, te será útil para elegir las gafas adecuadas.

Cara redonda

Si tiene una forma de cara redonda, elige un marco rectangular. Las formas rectangulares estiran la cara y hacen que el rostro parezca más largo y estrecho. Para esta forma de cara recomendamos el Emporio Armani EA 4033 5231/13 56.

Cara ovalada

La forma ovalada de la cara se ve muy bien con gafas de sol, porque las gafas de sol enfatizan la belleza natural. Debido a los pómulos altos y el mentón estrecho, se deben considerar todas las proporciones. Deberías usar gafas de sol que enfaticen los pómulos.Para esta forma de cara recomendamos el Ray-Ban RB 4184 710/51 54.

Cara trapezoidal

En el caso de una cara trapezoidal, los pómulos son más anchos y la cara se vuelve más estrecha en la dirección de la mandíbula. Si deseas cambiar algo en el ancho de la cara, es mejor elegir unas gafas que sean anchas y brillantes. Bueno, incluso las gafas son adecuadas sin marco. Para esta forma de cara recomendamos el Gucci GG 4266 / S (J5G / JD).

Cara rectangular

La cara rectangular tiene bordes afilados con una frente prominente, barbilla distintiva y pómulos anchos. Prueba gafas con formas ovaladas o con bordes redondeados, como gafas de aviador. Incluso gafas con bordes fuertes y afilados son adecuados para esta forma de cara. En este caso recomendamos el Burberry 0BE 4216 3001 / 8G.

Cara en forma de corazon

La cara en forma de corazón es alargada, tiene pómulos puntiagudos y la barbilla es el punto más pequeño de la cara. La frente es ancha. Las gafas de sol con un marco fuerte o muy estrecho son las más adecuadas para esta forma de cara. Para esta forma de cara recomendamos el Gucci GG 3712 / S (D28 / EU).

¿Qué gafas son las adecuadas para mi?
5 (100%) 1 voto[s]