5 prendas esenciales que no pueden faltar en tu armario

El armario de una mujer puede ser una jungla absoluta de prendas y prendas de vestir, pero es nada si faltan 5 prendas esenciales para poder sobrellevar la cotidianidad, incluyendo además las ocasiones especiales.

El conteo de las 5 prendas que no pueden faltar en tu armario

1.- El vestido negro. Suena como un cliché, pero nada más lejos de la realidad. Un buen vestido negro, básico, de tirantes, que se ajuste a tu figura. El color te libera de las imperfecciones que quieres ocultar. Además es sobrio y se combina con los accesorios de tu elección.

2.- La camisa blanca es una prenda común al armario de un hombre y el de las mujeres. Se ve bien con un pantalón de jean o formales, igualmente con faldas oscuras. Las mujeres más audaces combinan la falda ceñida del vestido negro, con la camisa abierta hasta el escote y un cinturón ancho que marque la parte media del tronco. ¡Toma nota!

3.- Los zapatos de tacón, tanto negros como de un tono beige. Combinables con todas las prendas que tengas en el armario.

4.- Una chaqueta de jean. Si llevas un atuendo más formal basta con quitártela al llegar al evento; mientras te verás  muy chic y te protegerás del frío sin problemas.

5.- Pantalón de jean. Pero un par en concreto, oscuro, sin agujeros ni partes desgastadas. Bien combinado, pasa por un atuendo chic en algunas ocasiones

Los accesorios

Pero esta lista pierde valor si no tienes accesorios. Debes contar con prendas tanto informales como otras que te hagan ver más presentable, como joyas doradas, muy llamativas pero a la vez simples. Las cadenas de eslabones grandes son un must, así como los aretes largos y las argollas granes que no pueden faltarte tampoco. Así tus atuendos pueden cambiar de categoría en un chasquido.

Califica esta publicación