Bodas Novias

Trucos bajar de peso antes de la boda

Aprende a bajar de peso antes de la boda
Escrito por Melanie Giroud

Aumentar algunos kilitos antes del gran día puede generar mucha angustia, pero debemos saber que esto es muy común ya que con la boda tan cerca comer puede ser una forma más para liberar tensiones. Lo bueno es que no hay razón para entrar en pánico, porque con unas buenas rutinas de ejercicios y la alimentación correcta es posible bajar de peso rápido para ese gran día.

No hay tiempo que perder

Lo primero que debemos hacer es tratar de controlar la ansiedad para no seguir comiendo a causa del estrés. Afortunadamente una manera ideal para liberar tensión y sentirnos relajadas es hacer ejercicios.

Los ejercicios no sólo ayudan a disminuir tallas y peso, también evitan que comamos demasiado porque nuestro cuerpo libera endorfinas y nos sentimos satisfechos y tranquilos más tiempo. Así que sí, el ejercicio es importante en esta travesía de pocos días.

Debemos saber que para perder peso en poco tiempo no necesitamos ejercicios de alto impacto, ni pesas ni máquinas elaboradas ya que hay ejercicios sencillos que podemos realizar sin muchas herramientas, sólo con algo de ropa cómoda y suficiente voluntad.

La cantidad de repeticiones que hagamos será el factor clave para lograr los resultados que queremos ver en poco tiempo.

La parte más problemática para perder peso rápido suele ser el abdomen, así que unas cuantas series de abdominales pueden ser ideales para trabajar esta zona y conseguir un vientre envidiable en poco tiempo.

Los brazos, las piernas y los glúteos también se pueden tonificar y uno de los mejores métodos para ejercitarlo todo con ejercicios sencillos es el método Pilates, sin embargo, hay muchísimos otros métodos disponibles así que es cuestión de elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y a nuestra capacidad.

Comer bien para bajar de peso rápido

La comida saludable nos puede ayudar a bajar de peso rápido, así que sustituir la comida chatarra por algunas botanas y frutos secos o semillas podría ser algo muy influyente en los resultados finales. No podemos olvidarnos de consumir suficiente agua, ya que el agua es muy importante porque nos ayuda a desintoxicarnos para que nuestro cuerpo funcione mejor y procese eficientemente la grasa acumulada.

Un truco que funciona efectivamente es disminuir el consumo de sal y de café, ya que ambos alimentos hacen que el cuerpo retenga líquidos y se hinche, así que para perder algunos kilos en poco tiempo es muy importante liberarnos de todo el líquido retenido.

El ejercicio, la alimentación y la hidratación serán nuestros mejores amigos para cumplir con nuestra tarea.

Con los pies sobre la tierra

Debemos tener en cuenta que si hemos aumentado mucho de peso lo más conveniente sería hacerle algunas modificaciones al vestido ya que algunas dietas extremas podrían poner la salud en riesgo o dar paso a trastornos alimenticios.

Lo que queremos realmente es lucir radiantes el día de la boda, así que debemos estar saludables. Pero si son solamente algunos kilitos, es muy probable que con ejercicios simples y comer sano por unos días se pueda recuperar la figura y entrar de nuevo en ese vestido soñado desde hace tanto tiempo y que tanto costó encontrar.

El amor es el verdadero factor de peso

Es cierto que bajar de peso rápido es posible, pero no debemos olvidar que lo fundamental es que la novia disfrute plenamente de su boda sin importar si al final tuvo uno o dos kilos extra.

La felicidad y el amor pueden disimular cualquier detalle ese día, así que pase lo que pase es necesario enfocarse en disfrutar y en demostrar amor a nuestra pareja, que seguramente nos ha querido con o sin esos kilitos demás.

Califica esta publicación