Peinados de trenzas para novias tendencia este 2017

Si bien el vestido de novia es una de las elecciones más trascendentales al momento de planificar una boda, créeme cuando te digo que el peinado no se queda atrás. Para éste 2017 la tendencia, en lo que se refiere a esta categoría, apunta a un estilo muy claro: el cabello recogido con una bella trenza.

Las mejores trenzas para novias

Trenzas para novias este 2017

¿Te interesa llevar el estilo trenzado en tu día especial? Pues entonces debes saberlo todo antes de elegir cual usarías. Aunque no lo creas, existen ciertas normas, por así decirlo, a la hora de llevar trenzas si eres una novia, te invito a conocer cuáles son y cómo puedes adaptarla.

            Trenzas con estilo despeinado

Estas resultan perfectas para las novias que se han decidido por un tema campestre en sus bodas, es la mejor manera de demostrar un equilibrio entre glamur, clase y naturalidad. Además al llevar este precioso tipo de trenzas, puedes hacer uso de elementos orgánicos, como las flores, para decorar y mejorar tu look. Además no olvides acompañar esta trenza con un maquillaje muy sutil y delicado. Sin ninguna duda, puedo asegurarte que los ojos de todos los invitados estarán puesto en ti ¡como debe ser!

            Trenzas con estilo bohemio

un peinado para novia con trenzas bohemias

Si eres una novia relajada, puedes echar mano de éste estilo, con el que demostrarás a todos tus invitados que, a pesar de que te mueres de los nervios, eres una novia tranquilamente hermosa. Cuando eliges una trenza con este estilo, consigues la maravillosa oportunidad de poder llevar tu hermosa cabellera suelta, pero a la misma vez que tomas el control sobre ella. Puede ser que te parezca un estilo muy sencillo, pero puedes realzarlo con horquillas a juego con el resto de tus accesorios, así como con un maquillaje que resalte tus ojos.

            Trenzas con un estilo completamente recogido

Una trenza completamente recogida

En caso de que tu vestido de novia posea un elegante cuello alto, debes pensarte la posibilidad de elegir esta hermosa trenza. La magia radica en el hecho de que hace hincapié justamente en la elegancia del vestido, haciendo que de ésta manera siga siendo el centro de atención, lo que quiero decir es que esta trenza no será protagonista por sí sola, sino que hará una pareja perfecta con tu vestido. Si agregas al peinado pedrería que vaya a juego con el maquillaje, así como los accesorios ¡Serás un éxito!

            Trenzas con estilo cascada

trenzas en cascada un peinado para la novia ideal

Podría decirse que es una mezcla de los elementos de los tres estilos anteriores: naturalidad, cabello suelto y elegancia, pero claro, cuenta con algunas variaciones, las cuales van a depender únicamente del resultado que tú, como novia, desees conseguir. Si has elegido un vestido de novia con un escote de espalda, es probable que muchas personas te recomienden utilizar una peinado recogido, pero yo no lo haré ¿sabes por qué? Porque me gusta creer que no existen las normas al momento de planificar cada detalle, al fin y al cabo es tú día (y el de tu futuro esposo, a quién solo le importa verte feliz), así que luce como te sientas cómoda, plena y feliz.