Rosa Clará el hada madrina de las novias

Vestido de novia 2017 diseñados por Rosa Clará

La española Rosa Clará se ha convertido en una de las diseñadoras de vestidos de novia por excelencia a nivel mundial. El buen gusto y delicadeza se hacen presentes en cada uno de los diseños que conforman sus numerosas colecciones y que, a pesar de mantener siempre un estilo clásico, no dejan de maravillar, sorprender y hacer suspirar a cualquier mujer.

Vestido de novia 2017 diseñados por Rosa Clará

Para diseñar vestidos de novia hay que tener una sensibilidad muy especial que logre captar y plasmar en sus diseños esa magia y sentimientos que una novia debe inspirar. No cualquier diseñador, por muy talentoso que sea, es capaz de hacer de un traje blanco un auténtico vestido de novia. Se necesita algo más: magia y encanto

Y es que si algo logra Rosa Clará a la perfección es eso: que una mujer sueñe con ser -o volver a ser-  una bella novia. Sin importar la edad, los diseños de Rosa Clará despiertan las más románticas ilusiones que son adornadas con los delicados encajes y elaborados brocados que caracterizan sus vestidos más icónicos.

La novia de Rosa Clará

La novia concebida por Rosa Clará es una novia clásica y tradicional, pero también moderna, coqueta, dulce y sobre todo muy delicada. En cada una de sus colecciones pueden encontrarse diseños capaces de satisfacer la variedad de gustos que pueden tener las diferentes mujeres que conforman su legión de seguidoras: desde la novia más tradicional y conservadora aquella vanguardista amante de la moda encontrarán en el universo de Rosa Clará ese vestido que ni en sueños habría imaginado más perfecto.

Ha sido capaz de inspirarse en el pasado, plasmando en sus colecciones líneas de diferentes décadas como las de los años 20, 30 y 50 pero siempre haciéndolas ver actuales y modernas. Sin embargo, sus diseños más aclamados parecieran ser aquellos en los que el concepto de novia es eterno, delicado  y atemporal.

Colección

En su más reciente colección Rosa Clará definitivamente ha echado la casa por la ventana para rendir un homenaje a la clase y distinción de la mujer, inspirándose en grande íconos del cine como Audrey Hepburn, Ann Hall, Grace Kelly y las protagonistas de Sex and the city.

Sin dejar de lado los gustos actuales, en sus modelos conjuga de manera exitosa distintas telas tradicionales y ya acostumbradas en diseños nupciales, como el encaje, tul y raso, con otras menos vistas pero igualmente bellas como el piqué y elegantes brocados. Los vestidos son auténticas joyas que merecen ser exhibidos como obras de arte bajo estricta vigilancia con circuitos cerrados de televisión o cctv.

Sus diseños logran brindar alternativas también en cuanto a volumen y estilos: faldas amplias, tachonadas o rectas y sencillas, con espaldas cruzadas, palabras de honor, mangas largas siempre rematados con espectaculares detalles como lazos, pedrerías y transparencias que hacen de esta colección un auténtico abanico de opciones para vestir a una novia actual que no quiere renunciar a la sutileza y clase que envuelve el sonar de las campanas nupciales.

Es que, además de hermosos trajes de novia, Rosa Clará también ofrece complementar el look nupcial con los más exquisitos accesorios que van desde el calzado, guantes, tocados, velos, cinturones y delicadas toreras hasta los exquisitos trajes de las damas de honor y madrinas e incluso los divinos vestiditos que han de llevar las niñas del cortejo. No parece entonces posible el equivocarse con las opciones que poner a la mano para hacer del enlace matrimonial un evento de ensueño.

Las alternativas que Rosa Clará suele presentar son muchas, el reto es elegir uno sólo: lástima que, en teoría, una mujer solo se case una vez en la vida: los vestidos de Rosa Clará hacen que cualquier mujer desee repetir la experiencia una y otra vez.

Califica esta publicación