Mascarilla facial para la novia

Mascarilla facial para la novia

Toda novia quiere tener un rostro de porcelana para el gran día, así que muchas comienzan a aplicar cuidados extras con muchos meses de anticipación para que su piel esté radiante cuando llegue el momento de besar al novio.

Una mascarilla facial puede ayudarnos a mejorar considerablemente el aspecto de nuestra piel en muy poco tiempo y si la usamos con regularidad entonces los resultados serán mucho mejores, así que acá hay un par de consejos para aprovecharnos de todas las ventajas de este milagroso invento.

Una mascarilla facial natural

Lo natural puede resultar muy saludable y más económico la mayoría de las veces, además de sencillo. Podemos preparar una buena mascarilla facial natural con ingredientes que tenemos en casa, así que para muchas esta es la alternativa perfecta al momento de buscar un cutis suave y saludable.

Ingredientes para la mascarilla:

Entre los ingredientes más populares para preparar mascarillas naturales se encuentran la miel, el aceite de oliva y el yogurt.

Estos tres ingredientes tienen propiedades maravillosas y nos pueden ayudar a hidratar rápidamente el rostro. Por otro lado hay quienes incluyen frutas como el limón, la fresa y la banana pues aportan antioxidantes y muchas vitaminas a nuestra piel, así que nos dan un brillo extra.

Mezclar, por ejemplo, aceite de oliva con azúcar o con sal puede ser una de las mascarillas más comunes. Podemos dar un pequeño masaje al rostro para exfoliar y dejar reposar para que el aceite de oliva haga toda su magia en nuestra piel. Esto no toma más de 15 minutos y los resultados definitivamente se notan.

Otras opciones

Además de las miles de posibilidades que existen para preparar una mascarilla facial en casa también podemos encontrar muchísimas opciones en el mercado. Algunas de las mascarillas comerciales son hechas con lo mejor en tecnología y aportan todo lo que nuestra piel necesita para regenerarse en poco tiempo.

Si tenemos la fecha de nuestra boda cerca entonces podemos optar por las mascarillas express, perfectas para quienes tenemos poco tiempo, mucho que hacer y mucho por hidratar.

No olvidemos que la exfoliación es muy importante y que para que nuestra mascarilla facial funcione mejor tenemos que ayudar consumiendo suficiente líquido al día y descansando bien durante la noche.

Que nada empañe nuestro gran día y que nuestro rostro exprese alegría en todo momento. Finalmente, vale la pena el esfuerzo pues no todos los días nos casamos. Ánimo y a brillar!

Califica esta publicación