Qué no debo olvidar en la planificación de mi boda

por

Pensar en los preparativos es algo que toda mujer hace desde que es una niña, jugar a ser una novia es algo que todas hacemos (aunque no lo queramos reconocer) y para el momento en el que te comprometes sueles tener una imagen mental muy clara de qué quieres y cómo lo quieres.

lo que no debes olvidar en la planificación de la boda

Lo que no debes olvidar en la planificación de la boda

Cuando llega el momento de la planificación de tu boda debes sentarte y comenzar a escribir todo lo que quieres, luego preguntarle a tu pareja qué le gusta de todo eso y qué quiere agregar para poder hacer lo más importante: comparación con el presupuesto.

Sin ninguna duda, todas queremos una boda que necesariamente no podemos pagar y por eso al sentarnos tenemos que comenzar a tachar de la lista todo aquello que no es tan importante para adecuarnos.

Contrata una organizadora de fiestas

El género es irrelevante, lo que tienes que pensar es que necesitas una persona que comprenda por completo tus necesidades y expectativas para ese día. De seguro piensas, no, yo lo puedo hacer, puedo ahorrarme ese dinero, pero la verdad es que si piensas así estás equivocada.

El día de tu boda y los que sean sus días antes no vas a tener tiempo para atender detalles que si no logras cuidar podrás perder con seguridad el orden de tu evento; por eso es importante tener una persona que se encargue de velar porque todo el evento sea tal cual quieres que sea.

Planifica almuerzos familiares antes de la boda

Es una costumbre difundida por algunos países tener una cena ensayo, la verdad es que aún se opta por esta tradición en los países latinos pero sí con algo parecido: almuerzos. Es importante para ti que tu familia se conozca entre sí, ya sea tú con los más cercanos del novio o viceversa; eso no solo te ayudará con la logística de tu boda sino que logrará que tengan una velada más placentera al sentirse todos parte de la familia.

Contrata seguridad

Sin importar cuantas personas tengas invitadas, a menos que el salón de fiestas en el que realices tu evento tenga estipulada una cuadrilla de seguridad, debes pagarla aparte.

Recuerda que a la hora de una fiesta como tu boda la gente se prepara de la mejor forma, y sería muy desagradable que por un descuido terminarán con personas no invitadas dentro o algo peor, ladrones. Un control de rondas que esté en las puertas o simplemente un par de vigilantes podrán garantizar la diferencia para que logres tener una fiesta perfecta.

Sin etiquetas