Vestido y ropa para una madrina de bodas

Vestido para madrina de bodas 2017

Todas sabemos que la novia lleva el traje más radiante en la fiesta, sin embargo las damas de honor debemos esforzarnos por estar a la altura y representarla ya que nos ha dado el gran honor de acompañarle en este evento tan especial.

Vestido para madrina de bodas 2017

Los vestidos de madrina de boda que usamos en las bodas muy difícilmente volvemos a usarlos en alguna otra ocasión, pero los zapatos sí podemos usarlos por mucho tiempo. Acá hay algunos consejos para que todo quede perfecto y el día de la boda sea un gran éxito.

Vestido de novia primero, vestido de madrina después

Una de las tareas de la madrina de bodas puede ser acompañar y ayudar a la novia a elegir su vestido ideal. Una vez que la novia tiene su pieza, podemos comenzar a buscar vestidos para madrina y debemos asegurarnos de que complementan al vestido principal.

Las madrinas no deben desentonar, al contrario, los vestidos deberían estar en armonía los unos con los otros. 

Es muy común que las damas de honor olviden ese pequeño aspecto y resulten un dolor de cabeza porque se niegan a usar los vestidos que la novia les pide usar, así que no seamos madrinas incómodas, si realmente un modelo o color nos queda muy mal podemos conversarlo sin hacer berrinches, pero recordando siempre que la estrella de la fiesta es la novia.

Los zapatos y demás detalles de la madrina de boda

Los zapatos vienen después de que tenemos el vestido y debemos asegurarnos de que combinen, complementen y luzcan bien con todo el conjunto. La altura de los zapatos depende mucho de cada quién y no es necesario que todas las damas de honor lleven el mismo modelo de zapatos. En todo caso, podría establecerse un color.

Una vez que tenemos nuestros zapatos debemos asegurarnos de usarlos antes del gran día para evitar que nos rompan los pies durante la boda. Practicar nuestro caminar con los zapatos nuevos es una buena idea, sobre todo si no somos expertas usando tacones.

Queda totalmente prohibido estrenar el día de la fiesta porque es muy probable que terminemos viviendo un suplicio. Por otro lado, también es recomendable llevar a la boda zapatillas cómodas por si nos cansamos demasiado o para cambiarnos al momento de bailar.

Disfrutar toda la velada

Las madrinas debemos encargarnos de que la novia pase el mejor momento de su vida. Algunas madrinas de bodas se encargan de contratar los arreglos florales o algún detalle bonito de la fiesta.

Otro buen regalo es proporcionar a un profesional que se encargue de retratar los mejores momentos. Afortunadamente cuando necesitamos un fotógrafo de bodas en  madrid ofrece las mejores elecciones.

Del resto queda disfrutar de la fiesta como se debe. Nuestra compañía y nuestra alegría son el mejor regalo para nuestra amiga que se casa.

Califica esta publicación