Vestidos de novia tendencia para este 2018

por

Si eres una bella mujer que ha conseguido al amor de su vida y que además se lanzará al agua este 2018, no cabe duda de que te merezcas antes que nada que te extienda una felicitación y te desee la mejor de las suertes. Pero, ¿quieres saber cuál es la mejor manera de comenzar esta nueva vida? Sencillo, con un vestido espectacular que haga de tu boda un evento memorable.

una mujer de espalda con vestido de novia

Como tu boda será este año, me parece que debes conocer las tendencias que van a marcar la moda nupcial en el 2018, para que de esta manera puedas ser una novia hermosa y además una novia súper actual, acorde a la vanguardia de los estilos más hermosos.

Una personalidad, una tendencia

Nunca olvides esta premisa, solo tienes una oportunidad de elegir un vestido para tu boda, así que no debes precipitarte a la hora de buscar el que resulte perfecto para ti. Pues bien, acá te dejo lo que marcará tendencia para los vestidos de novia este 2018:

Diseños con estilo sirena y corte A

Vestido de novia en diseños con estilo sirena y corte A

mujer con un vestido de novia

Para este año se esperan muchos vestidos de novias con cortes sencillos, basados en la utilización de las líneas rectas que evocan al pasado. Pero la sobriedad tenderá a ser rota gracias a la utilización de detalles de pedrería con llamativos colores.

También es posible conseguir cortes rectos y puros al hombro, los cuales no son muy recomendados para aquellas novias que son un poco anchas de espalda. Además veremos espectaculares escotes de espalda con inclinación a las líneas puras, especialmente se podría ver en muchas bodas los escotes en “V”, así que atenta a este dato bella novia.

Diseños con sutiles bordados y encajes con pedrería de colores llamativos

mujer con un vestido de novia de bordados y encajes

bordados y encajes en el vestido

Es una tendencia que podría satisfacer los gustos de las novias que gustan del estilo clásico, pero aprecian cualidades del estilo moderno. Está basada en la utilización de colores bastante alegres e impactantes, como es el caso del rojo o de la combinación contrastante de blanco y negro.

Esta tendencia tiene la particularidad de adaptarse a cualquier modelo de vestido de novia, así que es muy posible verla aplicada en más de una boda este 2018, solo es cuestión de combinar accesorios, como la joyería, las horquillas, el velo o la capa, teniendo presente que deben llevar los colores de temporada: el beige, el rosa claro, el azul turquesa y el rojo fuego.

Vestidos de novia con acabados artesanales

un vestido de novia con arreglo artesanal

Sin dudas esta tendencia procura recuperar parte del sentimiento romántico que se ha perdido, haciendo énfasis en mínimos detalles. La tendencia apunta también a la confección manual, que deba ser aplicada con la firme intención de conseguir diseños con imponentes e impresionantes presentaciones, capaces de dejar atónico al más crítico de los invitados.

Para tener una idea más clara, una de las cosas que estará de moda en el 2018 son los vestidos de novia que logren combinar de forma sutil e imperceptible, la sutileza y la pasión del romanticismo con la fuerza y elegancia del modernismo.