Como usar los correctores de maquillaje

Los correctores vienen en distintos colores, algunos pueden parecer una locura, colores como verde, fucsia, son para quien no tiene el conocimiento en maquillaje algo realmente loco ¿Cómo aplicar un color así en el rostro para disimular imperfecciones? nosotros te diremos por qué y cómo usar los correctores de maquillaje.

Aprende a usar corrector de maquillaje

La corrección del color es una técnica del corrector que los artistas profesionales del maquillaje han utilizado por años y que se conoció después de que los medios sociales dieran a conocer la tendencia. Aquí, la rueda de color determina qué color de corrector funcionará mejor en su defecto.

que color elegir para corregir el maquillaje

Las reglas básicas para usar correctores de maquillaje

Utiliza el tono adecuado para cubrir manchas, luego ligeramente pon tu base sobre el color. Cuando cubras los círculos de los ojos oscuros con naranja o rosa, aplica tu corrector regular sobre los pigmentos brillantes, luego difumina el maquillaje con una esponja de belleza.

Enrojecimiento, acné y rosácea: El verde está enfrente de la rueda de color del rojo, así que es perfecto para ocultar cualquier enrojecimiento en su cara, como espinillas y cicatrices del acné.

Corrector naranja: Para las personas con tonos de piel más oscuros que tienen círculos oscuros bajo sus ojos. Naranja es opuesto al azul. Si tiene la piel más oscura con círculos oscuros, el naranja trabajará para ayudar a ocultar los matices desiguales. Las personas con piel más clara deben evitar naranja y en su lugar utilizar un color melocotón de corrector.

Corrector de color rosa: Para las personas con tonos de piel más claros que tienen círculos oscuros bajo los ojos. El corrector rosado es generalmente salmón o melocotón en tono y se crea de una mezcla de tonos rojos, anaranjados, y amarillos. Dado que estos colores son opuestos a azul, verde y púrpura en la rueda, este corrector es mejor para ocultar círculos de ojo oscuro en tonos de piel más claros.

Como usar los correctores de maquillaje
5 (100%) 1 voto[s]