Desaparece las ojeras con estos dos tratamientos de moda

por

Aprende cómo se puede eliminar las ojeras con el empleo de estos dos tratamientos que puedes poner en práctica para quitar esa zona oscura de tu rostro, y comenzar a embellecer la mirada.

como-desaparecer-las-ojeras-naturalmente

Tras varios años en el sector estético, sé que para muchos profesionales el fin justifica los medios. La efectividad de un tratamiento estético se mide por el resultado sobre el paciente. Tiene que verse desde la primera sesión y tiene que ser lo más asombroso posible.

Eso implica que muchas veces, se realicen tratamientos altamente efectivos pero con riesgo para la salud. Tratamientos en los que un despiste se puede pagar muy caro: quemaduras en la piel, moratones, atrofia de tejidos etc. Desde mi punto de vista, es preferible que el tratamiento sea más largo y tarde más en dar resultados pero que sea seguro. Que no dependa de que el profesional tenga un buen o mal día y que no dé lugar a error. Claro que pueden aplicarte un tratamiento natural y darte alergia, pero eso entra dentro de lo normal.

Tratamientos faciales que puedes considerar para desaparecer las ojeras

Hoy en día hay muchísimos tratamientos faciales que tienen como objetivo principal eliminar las arrugas, manchas y defectos de la piel y que prometen resolverte todos los problemas en 8 o 10 sesiones. Muchos tratamientos se presentan como la revolución y como lo mejor del mundo mundial pero con el paso del tiempo se demuestran sus efectos negativos y acaban por ser prohibidos o dejados en el olvido.

Hoy voy a explicarte 2 de los tratamientos más punteros para las ojeras realizados por profesionales ordenados de menor a mayor agresividad. Hay muchos más, pero he decidido hacerte una selección con lo que me parece que está más de moda.

Mi objetivo es que seas capaz de elegir un buen tratamiento sin que te influyan los profesionales porque cada uno confía y te vende lo suyo como lo mejor.

En primer lugar: despigmentantes y blanqueadores

En el puesto número uno y considerado como poco o nada agresivo, tenemos a los despigmentantes y blanqueadores: productos que actúan sobre la melanina reduciendo la pigmentación de la zona tratada. Son productos suaves que puedes utilizar en casa o en el centro de estética. Tienes que ser muy constante para poder ver los resultados a partir del segundo mes de uso (y no a las 2 semanas de uso como suelen decir).

En segundo lugar: peeling químicos

En la segunda posición encontramos a los peeling químicos, que consisten en aplicación de productos químicos como ácido glicólico, salicílico, triclorsacelicos, fenol etc. Según el producto y la concentración pueden llegar a eliminarte parte de la epidermis o de la dermis! Si te despistas te limpian hasta el hueso, así que mucho ojo con estos. Desde mi punto de vista hay que tener muchísimo cuidado con el profesional que elijas porque una concentración demasiado alta puede causar quemaduras y toxicidad.

Aunque los mencionados sean tratamientos poco agresivos tienes que asegurarte de elegir bien el centro estético o médico-estético donde te vayas a realizar el tratamiento. No necesariamente el más caro es el mejor pero es importante que tengan buenos profesionales y productos de calidad que te aseguren un resultado óptimo, recuerda que es tu rosto lo que estas poniendo en sus manos.

Sin etiquetas