Usa la miel para potenciar tu belleza natural

La miel todas sabemos que es un endulzante saludable y delicioso, y también funciona como un excelente cosmético a la hora de querer acentuar la belleza, sus beneficios en relación al cuidado de la piel o el cabello son realmente maravillosos, además sus propiedades ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y reducir la marca de las cicatrices.

También en los tratamientos de adelgazamiento la miel suele ser muy recomendada, ya que tiene la habilidad de tonificar los tejidos al estar compuesta por agua, hidratos de carbono, sales minerales dque son de rápida asimilación,siendo muy ricas en calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, cobre y  manganeso.

Si no lo sabías, incluso desde la antigüedad la miel era utilizada para, de alguna manera, acentuar la belleza, por ello en la actualidad son muchos los productos que se encuentran compuestos por ella, además la miel proporciona la facilidad de poder preparar mascarillas y cremas caseras de manera económica y sencilla.

Dependiendo de con qué otro ingrediente mezcle la miel conseguirá resultados diferentes, en el caso del rostro, lo importante es que antes de aplicar cualquier mezcla, esta se encuentre perfectamente limpia, luego lo ideal es dejar que la mascarilla actúe por lo menos alrededor de 15 minutos. Con la intención de darle alguna idea de qué mezclas podría realizar para obtener determinados resultados, a continuación mencionaremos algunas.

Usa la miel para aumentar tu belleza natural

  1. Si busca exfoliar y eliminar impurezas de la piel, la mezcla de la miel con la avena es una buena opción, esto ayudará a eliminar las células muertas y desobstruir los poros.
  2. Para simplemente limpiar la piel, el limón con miel es excelente y tiene efectos muy duraderos.
  3. Una yema de huevo, con una cucharadita de aceite de almendra, más el agregado de la miel ayuda a aquellas mujeres con piel seca, ya que se estaría nutriendo la piel a profundidad. Lo más recomendable para obtener mejores resultados es aplicar esta mascarilla al menos dos veces por semana.
  4. Tras una semana de duro trabajo una mascarilla de miel pura hará que se sienta realmente bien, la sensación es bastante agradable y sin duda lo ayudará a recuperar la tersura del rostro.
  5. Una mezcla de yogurt y miel humecta y purifica la piel.
  6. Al tener una piel grasa la mascarilla de miel con limón también funciona muy bien, ya que ayuda a balancear los niveles de aceites naturales que la vuelven grasa.
  7. En el caso de las uñas, una cucharadita de vinagre con el ayudará a fortalecerlas.
  8. Aplicar una capa de miel debajo de los durante media hora, alrededor de dos veces a la semana, hará que poco a poco las ojeras vayan desapareciendo, así podrá acentuar la belleza de su rostro.
Usa la miel para potenciar tu belleza natural
4.5 (90%) 2 voto[s]