Luce unos labios más sexys y carnosos con este maquillaje

Este 2017 el centro de atención del maquillaje está en los labios. Para que sean modernos y llamativos deben verse carnosos, brillantes y voluminosos, eso sólo lo conseguirás con el labial y las técnicas adecuadas, a continuación te revelaremos estos secretos para poder lucir unos labios sexys y bien carnosos.

Una chica joven con labios sexys y carnosos

Cómo lucir labios sexys y carnosos

Muy usados y buscados son los tonos rojos y ciruelas, pero los nudes y marrones también se han posicionado como uno de los favoritos de esta temporada. Lo mejor de estas tonalidades es que lucen en cualquier ocasión, con distintos tipos de vestuario y con casi todas las tonalidades de piel. Si aún no te has animado a usarlas hazlo pronto, pues serán el furor en otoño e invierno.

Otro punto a su favor es que combinan con variados lápices delineadores que no sólo resaltarán su tonalidad, sino que te permitirán moldear tu sonrisa. Muchos especialistas recomiendan elegir las pinturas mates y las cremosas para que el efecto sea mucho más bonito. Si quieres saber cuál color te queda mejor, puedes intentar probar en la parte interna de la muñeca, cuyo tono se asemeja a la de tu rostro.

Usando un labial para hacer labios carnosos

Si lo que buscas es lograr una mayor fijación, puedes probar exfoliando los labios antes de aplicar la pintura. De esa manera eliminarás cualquier suciedad o carnosidad que pueda estar interfiriendo. Si vas a delinear, lo mejor es que empieces desde el centro hacia los extremos en la parte superior y al contrario en el labio inferior. Con este truco conseguirás una buena simetría. Para que brillen, añade un poco de gloss justo en el centro. Verás lo lindo y jugosos que lucirán tus labios.

La verdad es que la oferta de marcas, tonos y tipos de labiales es bastante amplia. Algunos brindan una duración de 24 horas e incorporan brillo o base. Recuerda que si lo que deseas es destacar tu boca, debes opacar el maquillaje de los ojos. Hazlo lo más discreto y suave que puedas, obvia la tendencia smokey y las sombras llamativos. También es apropiado que sacrifiques el delineador. Pon un poco de rubor en las mejillas y estarás lista para impactar.

Luce unos labios más sexys y carnosos con este maquillaje
5 (100%) 1 voto[s]