Tipos de auto peinado rápido para cualquier ocasión

Peinados rápidos para cualquier ocasión

La vida tan agitada que llevamos constantemente nos resta tiempo hasta para las cosas más elementales que tenemos que hacer a diario.

Por esa razón, es indispensable que vayamos desarrollando estrategias que nos permitan ahorrar tiempo y permanecer activas, dispuestas y sobretodo; preparadas para asumir cualquier reto.

Peinados rápidos para cualquier ocasión

Una de estas estrategias debe ser la forma en cómo podemos lograr lucir siempre bien y arregladas sin tener que vivir metidas dentro de una peluquería o visitando constantemente a un estilista para tal fin.

Por una parte, no disponemos de tiempo para ello. Por otra parte, el impacto a nuestros bolsillos sería desastroso. Pero aún disponemos de otra alternativa viable.

Alternativa de peinados rápidos y hermosos

Si nuestro problema es la disponibilidad de tiempo para lucir siempre correctamente arregladas, la solución es optar por los auto peinados rápidos.

Esta estrategia es muy práctica, porque permite que elaboremos de una forma rápida y sencilla; nuestros propios peinados sin necesitar del auxilio de otras personas.

Peinados hechos por ti de forma rápida

En tal sentido, seguidamente encontráis algunas sugerencias para que aprendas a elaborar tú misma estos prácticos auto peinados rápidos.

1. Auto peinado rápido y sencillo  Nº 1

Para el primer auto peinado rápido lo que vamos a hacer es dividirnos el pelo en cuatro secciones diferentes.

Luego, tomaremos el pelo que está justo en la parte donde empiezan las orejas y lo echaremos para adelante. Después, el pelo que nos queda atrás lo vamos a dividir en dos secciones.

Peinado de moño con trenzas rápido

Seguidamente haremos una trenza normal con cada una de las secciones que hemos hecho.

No te debes olvidar de atar cada trenza con una gomita. Una vez tenemos las 4 trenzas hechas lo que vamos a hacer es hacernos un moño con las dos trenzas de atrás y después vamos a asegurarlo con horquillas.

El siguiente paso es coger una de las trenzas que nos ha sobrado y enrollarla alrededor del moño, asegurándola con horquillas y vamos a hacer exactamente lo mismo con la otra trenza.

La vamos a pasar por encima y alrededor del moño, y listo.

Peinado moño con trenzas fáciles y rápidas

2. Corona de trenzas rápido Nº 2

Para el siguiente peinado, vamos a utilizar las mismas 4 trenzas del peinado anterior. Lo que vamos a hacer, es cruzar las trenzas de la nuca y las vamos a pasar hacia adelante; para crear una corona. Esta la aseguraremos con horquillas.

A continuación, vamos a coger las dos trenzas que nos sobran y vamos a cruzarlas igualmente por la parte de atrás y vamos a asegurarlas en la parte de arriba y ya tendrás listo tu peinado.

Peinado corona de trenzas rápido

3. Trenzas atadas hacia atrás rápido Nº 3

Para el siguiente auto peinado rápido lo primero que haremos es hacernos dos trenzas en el flequillo. Una vez hechas, lo siguiente será abrirlas para que estén algo más rellenas. Después, vamos a separarnos el pelo de la patilla únicamente y vamos a volver a trenzar.

Una vez que tenemos las 4 trenzas hechas, vamos a pasarlas hacia atrás y a anudarlas dos veces y lo aseguraremos con horquillas. Una vez que esté asegurado, podemos sacar algunas   secciones de cabello que nos guste, si lo que queremos es que esté un poquito despeinado.

Peinado de trenzas atadas hacia atrás

4. Trenza de raíz invertida  Nº 4

En este peinado comenzaremos con la línea al lado. Vamos a hacer una trenza de raíz invertida en el flequillo hasta la oreja, y a partir de ahí vamos a empezar a trenzar normalmente.

Una vez que hemos terminado de hacer la trenza, vamos a enrollarla alrededor del pelo que nos había sobrado y asegurarla con una horquilla. Y ya está hecho.

Hemos terminado este práctico auto peinado rápido.Peinado de trenza enrollada alrededor del cabello

5. Auto peinado rápido de trenza a medio lado Nº 5

Para el peinado siguiente, vamos a utilizar la misma trenza que habíamos hecho antes y la colocaremos ahora de lado y listo; ya hemos terminado.

Peinado de trenza de medio lado

6. Auto peinado de espigas en el flequillo Nº 6:

Para el siguiente auto peinado rápido, haremos dos trenzas espigas en el flequillo. Una vez tengamos las 2 trenzas hechas, las vamos a abrir para darles volumen y las pasaremos hacia atrás. Allí buscaremos un mechón de pelo justo en el centro de la cabeza en la parte de atrás lo   ataremos alrededor de las 2 trenzas.

Cogeremos las dos trenzas y lo enrollaremos alrededor de las trenzas, para que actúe como una goma y lo aseguraremos con una horquilla. Retiramos las gomitas a las trenzas y ya hemos terminado.

Peinado dos trenzas espigas en el flequillo

Califica esta publicación