10 tipos de peinado fácil para verte arreglada en poco tiempo

Peinado fácil de trenzas unidas

Si eres una de esas mujeres que siempre anda atareada y que el tiempo no le es precisamente un aliado, queremos traer para ti 10 tipos de peinado fácil, que son prácticos y realmente muy sencillos de realizar; que podrán sacarte de más de un apuro cuando de verdad lo necesites.

Se hacen en muy poco tiempo y a pesar de ser muy sencillos y prácticos, los puedes llevar con toda confianza ya que te harán lucir cómoda y a la vez muy elegante.

Peinado fácil con lazo Nº 1

Para este primer estilo vas a agarrarte una colita con el cabello y luego con ella vas a hacer una trenza estilo francesa. Al llegar a la punta del cabello, la vas a agarrar con una colita y le vas a poner un lacito. Un peinado fácil y muy práctico.

Peinado sencillo con lazo

Trenza suelta fácil de hacer Nº 2

Este segundo peinado es increíblemente sencillo porque es una continuación del primero. Lo que vas a hacer es aflojar la trenza francesa y esconder la colita detrás de ella, sujetándola con unos ganchillos. Debes procurar que no quede algún cabello suelto.

Peinado fácil de trenza suelta

Peinado rápido y sencillo de moño  Nº 3

Este estilo con moño es muy sencillo de realizar.

Simplemente vas a coger una colita y seguidamente harás con el cabello un moñito enrollando muy bien la cola en él y asegurándote de que no queden cabellos sueltos. Finalmente le puedes agregar también un lacito o cualquier otro adorno que sea de tu agrado.

Peinado rápido de moño

Hermosa trenza para verte arreglada Nº 4

El cuarto peinado fácil consiste en hacerte una trenza de un lado del cabello y una colita detrás. La trenza debe ir desde la raíz hasta la punta del cabello y una vez que la hayas terminado; la amarrará con una liguita.

Para finalizar, vas a unirla a la colita que te hiciste en la parte de atrás de tu cabeza.

Peinado fácil de cola y trenza

Peinado simple de trenzas unidas Nº 5

Este quinto peinado viene siendo una continuación del peinado anterior. Vas a hacer la misma trenza, pero del otro lado.

Lo diferente aquí es que vamos a unir las dos trenzas por detrás de la cabeza sin hacer la colita que quedará suelta.  Debes asegurar quitarle las liguitas a ambas trenzas antes de unirlas y posteriormente apretarlas bastante fuerte.

Peinado fácil de trenzas unidas

Peinado sencillo de trenzas y moño  Nº 6:

El sexto peinado fácil es otra continuación de los pasados y lo que vamos a hacer simplemente es un moño con el cabello de la colita que se dejó suelta. De esa manera tendremos dos trenzas a los lados unidas en un moño detrás de la cabeza.

Peinado sencillo trenzas y moño

Peinado muy simple con trenzas y moño suelto Nº 7:

Este séptimo peinado también se desprende de los anteriores. Consiste en soltar el moño manteniendo las trenzas, y con el cabello se hará un trenzado. Precisamente dentro de este trenzado vamos a ocultar la liguita que está uniendo las dos trenzas laterales.

De esa manera ya hemos finalizado nuestro séptimo peinado fácil.

Peinado fácil de trenzas y moño suelto

Trenzas cruzadas Nº 8

Para este peinado vamos a hacer dos prensas a cada lado de la cabeza y la parte de cabello que tenemos detrás de la cabeza lo dividiremos en dos colitas, las partimos y vamos a hacer dos trenzas con esas colitas.

Posteriormente, las vamos a cruzar y proceder a colocarles bastantes ganchillos para que no se vayan a soltar. Recuerda siempre no dejar cabellos sueltos.

Peinado rápido de trenzas cruzadas

Peinado rápido de cabello ondulado Nº 9

Este penúltimo peinado es en realidad muy fácil de hacer y es una manera perfecta para hacerte de un lindo peinado, sin tener para ello que maltratar el cabello al no tener que usarse ningún tipo de pinzas, o de planchas, ni ningún tipo de esos otros instrumentos que lo dañan.

Lo que vamos a hacer es prácticamente llenar todo el cabello con muchas trenzas, así como lo hicimos con los peinados pasados, e irnos a dormir con todas esas trenzas en el cabello. Al levantarte, simplemente suelta las trenzas y tendrás una permanente.

Peinado sencillo de crepé y bump Nº 10

Este peinado fácil es realmente muy práctico y sencillo de hacer. Básicamente le vamos a hacer un crepé y posteriormente un “bump”, luego le ponemos los pasadores y por ultimo agarraremos todo el cabello restante y le haremos una media cola.

Peinado fácil con crepé y bump

10 tipos de peinado fácil para verte arreglada en poco tiempo
5 (100%) 3 voto[s]