Estilos de peinado simple para llevar a la oficina

Peinado de ondas fáciles de hacer para el jueves finalizado

Si para ti se ha convertido en un problema la elección del peinado que debes llevar a la oficina, porque no quieres o no te gusta lucir siempre con el mismo look; quizás pueda interesarte algunos de los siguientes estilos de peinado simple que te sugerimos a continuación:

1. Look sencillo para un día lunes

Comienza la semana con una coleta, para ello separa el pelo detrás de la cabeza en dos partes y hazte una coleta baja con cada lado; procurando no dejar cabellos sueltos.

Comienzo de peinado simple para un día lunes

Luego, abre una de las coletas justo por encima de la goma y pasa a la otra por el hueco; procediendo igual con la otra. Posteriormente, tira de ambas para apretarlas y únelas formando sólo una.

Con el peine, pasa para dentro del pelo que haya podido salirse y pasarlo también por la parte de arriba para perfeccionar el peinado.

Ahora coge un mechón de la coleta y enróllalo alrededor de la goma para esconderla, metiendo la punta del mechón en la goma y evites usar una horquilla y ya está terminada esta sencilla propuesta.

Peinado simple para un día lunes finalizado

2. Para el día martes, una fácil opción de peinado

Hazte una raya en el medio, separa el pelo de la parte de arriba y sujétalo con una pinza. Procede ahora a pasarte una cinta elástica delgada arriba del cabello y anúdala por atrás.

Suelta la parte de arriba para trenzar ambos lados y separa el pelo de delante de la cinta en dos mechones.

Comienzo de peinado para el día martes

Procede a pasar el más cercano a la frente por encima del otro, el tercer mechón cógelo justo después de la cinta. Sigue haciendo una trenza de raíz, es decir, añade un mechón de pelo por cada lado del trenzado. Una vez que has pasado tres o cuatro mechones de cada lado, sigue con el interior para cubrir la cinta y al mismo tiempo formar una trenza.

Una vez que pases la parte de la oreja, deja de añadir mechones y trenza normal. Cuando llegues al final, sujeta la trenza con una goma y haz igual con el otro lado. Cuando tengas las dos trenzas, llévalas hacia la parte de detrás de la cabeza cruzándolas.

Coloca ahora dos horquillas en el centro en forma de cruz, para que las trenzas queden perfectamente sujetas. Luego quita las gomas y pasa el peine con cuidado y ya está listo este sencillo look.

Opción para el día martes finalizado

3. Peinado simple con moño para el miércoles

Hazte una coleta alta con todo el pelo, empieza retorciéndola en la base y llévala hacia uno de los lados sin dejar de enrollarla sobre sí misma; hasta formar el donut.

Comienzo de peinado con moño sencillo para el miércoles

Esconde la punta de la coleta debajo del moño sujeta a los lados con horquillas el moño, tira hacia los lados para deshacerlo un poco y darle un aire más informal. Luego, sujeta la parte de atrás y ya estará listo este simple peinado.

Peinado con moño sencillo para el miércoles finalizado

4. Unas suaves ondas fáciles de hacer para el jueves

Riza los mechones por partes girando la plancha hacia la punta y colocada oblicuamente y siempre en el mismo sentido, el mechón no debe ser grueso para que coja forma.

Comienzo de look de ondas fáciles de hacer para el jueves

Hay que dejar que los mechones rizados se enfríen sin tocarlos, así durarán mucho más tiempo. Cuando quede solo la parte de adelante por rizar, haz la raya donde prefieras y riza los mechones que quedan.

Deja enfriar también la parte de adelante y pasa el cepillo sobre los rizos, para suavizar las ondas y juntarlas unas con otras; así parecerá que el pelo está ondulado de manera natural. Como ya puedes haber apreciado, este peinado es muy sencillo pero elegante y llamativo a la vez.

Peinado de ondas fáciles de hacer para el jueves finalizado

5. Para un viernes informal, un simple peinado semirecogido

Coge un mechón de uno de los lados, enróllalo y deshazlo un poco para que coja volumen, llévalo hacia el centro de la cabeza y sujétalo con una horquilla de moño y haz lo mismo con el otro lado.

Repite el proceso con dos mechones más por cada lado, alternándolos como acabamos de hacer ahora y coloca siempre el nuevo debajo del anterior.

Comienzo de estilo semi recogido para un viernes informal

Si ha quedado alguna punta suelta, colócala para que no se vea y ya está terminado este sencillo peinado.

Peinado semi recogido para un viernes informal finalizado

Estilos de peinado simple para llevar a la oficina
5 (100%) 1 voto[s]