10 estilos de recogido perfectos para ir a una fiesta

Truco para recogido sencillo

Si has sido invitada a asistir a una fiesta y no tienes idea de cómo te las vas a arreglar con tu cabello. Puede que la solución la tengas al alcance de tu mano, sin que tengas que acudir donde el estilista para solventar el problema. La tendencia en estos últimos tiempos es llevar el cabello recogido perfectamente.

Por eso que, en esta oportunidad, hemos querido traer para ti diez excelentes propuestas para que elijas la que mejor te haga lucir.

1.- Moño clásico recogido perfectamente:

Es un tipo de recogido perfectamente apropiado para llevar para cualquier tipo de celebración. Se elabora dejando dos mechones en la parte de delante sueltos y hacemos una coleta, la abrimos y la pasamos por dentro apretándola y le colocamos unas horquillas sin que se vean; una hacia un lado y la otra en sentido contrario.

Colocamos luego una goma en la parte de abajo para darle la forma y que sea más fácil de colocarlo, metemos las puntas y los sujetamos con horquillas. Ahora le damos un poco de forma en los mechones de la parte de delante que hemos dejado sueltos y lo sujetamos con horquillas para dar por finalizado este perfecto recogido.

Recogido de moño clásico

2.- Recogido estilo italiano:

Para esta propuesta recogemos el cabello atrás como si hiciéramos un moño y vamos enrollando el pelo. Cuando ya lo tenemos recogido, lo subimos, metemos las puntas que sobresalen para que no se vean y los sujetamos con horquillas.

Recogido estilo italiano

3.- Estilo banana, el recogido que a todas nos gusta:

Para este peinado vamos a tirar todo el cabello hacia un lado y vamos a colocar una tira de horquillas; justo en la mitad de la cabeza tanto por arriba como por abajo. Luego, cogemos el pelo y lo ponemos con las manos y le vamos a dar la forma, metemos las puntas, lo acabamos de colocar bien y lo sujetamos con horquillas abiertas.

Recogido estilo banana

4.- Recogido perfecto con trenzas despeinadas:

En esta oportunidad vamos a hacer una coleta y colocamos un relleno. Hay que ir cogiendo particiones y hacer trenzas de espiga, cogiendo cabello del extremo y pasándolo a un lado y

luego al otro. Luego, cogemos un mechón y empujamos la trenza hacia arriba para que quede despeinada y así lo haremos con cada partición.

Posteriormente, empujamos estirando un mechón y sujetamos la trenza con horquillas una vez lo tenemos todo colocado; para que nuestro recogido luzca perfecto.

Recodigo perfecto con trenzas despeinadas

5.- Recogido estilo romántico con una trenza de espiga:

Lo primero que haremos es coger dos particiones de la parte de arriba para hacer una trenza, y con los extremos vamos a empezar la trenza de espiga cogiendo el cabello del extremo, añadiendo cabello de abajo y cruzando lo hacía al otro lado; así con toda la melena.

Sujetamos la trenza con una goma pequeña y luego la enrollamos. Para hacer el recogido perfecto, lo ideal es que empieces la trenza lo más arriba posible para que no quede tan baja, luego las sujetas por dentro y listo

Recodigo estilo romántico con trenza de espiga

6.- Un truco para un recogido sencillo:

Este lo haremos una coleta, la abrimos por la parte de arriba y la vamos pasando por dentro para darle la forma. Hay que ir enrollando el cabello hasta que se quede rizado y lo sujetas con horquillas.

Truco para recogido sencillo

7.- Recogido de una sola coleta:

Se hace una coleta alta, se enrolla el pelo, se abre la coleta y la metemos toda por dentro. Luego, la sujetas con horquillas justo en el centro y listo.

Recogido de una sola coleta

8.- Recogido con bucles:

Se hacen varias coletas, se cogen mechones y se enrollan sujetándolos con horquillas por dentro sin que se vean. Tienen que estar desordenados, unos por encima de los otros, y colocándolos para que quede perfecto nuestro recogido.

Recogido en bucles

9.- Recogido con trenzas y coletas internas:

En esta opción, cogemos mechones de los lados y los sujetamos con una goma pequeña, pasamos la coleta y tenemos que hacer lo mismo con todo el pelo. Al final del trenzado, lo puedes despeinar un poco pellizcándolo.

Recogido con trenzas y coletas internas

10.- Recogido con trenza y volumen:

Haremos una trenza en la parte de arriba y la sujetaremos con una goma pequeña. Se pellizca la parte de arriba para dejarle un poquito más de volumen, se coge todo el pelo y se hace una trenza más abajo y ya queda listo este perfecto recogido.

Trenza y volumen

Califica esta publicación