10 peinados que te harán lucir más joven

Peinado de trenzas discretas

Con el pasar de los años comenzamos a notar ciertos cambios que va sufriendo nuestra anatomía, los cuales tienen el efecto de que ya no nos luzcan tan bien el look que habíamos adoptado como estilo propio. Esto sucede porque hay que irse adaptando a estos cambios de una manera paulatina y conservadora, para no causar un impacto negativo con un cambio radical y así lucir más joven.

En este sentido, la mejor manera es manejar aquellos detalles que nos permiten lucir más joven; sin que tengamos que tomar ninguna decisión drástica sino más bien algo sutil.

Lo mejor para llevar a cabo este propósito, es reinventarnos primeramente con algún tipo de peinado que transmita jovialidad. Esa es la mejor forma de iniciar un cambio en nuestra apariencia, que puede ser soportado posteriormente con otros cambios por el estilo; referidos a nuestra manera de vestir o el corte de cabello que usamos.

En este orden de ideas, queremos sugerirte 10 peinados juveniles que aportarán frescura a tu apariencia; haciéndote lucir con mayor jovialidad y actitud.

Peinado con volumen para lucir joven Nº 1

Si lo que buscas es la forma de verte más juvenil, puedes experimentar agregando volumen a la parte superior del cabello y recogiéndolo en parte por la parte de atrás; sin llegar a concretar un moño.

Es el look ideal para aquellas chicas que tienen una media melena con colores o reflejos claros y quieren derrochar jovialidad.

Peinado de moño para lucir joven

Peinado de cola para lucir más joven  Nº 2

La cola de caballo ya no se utiliza como solía llevarse hace algunos años. Hoy en día se acompañan con variadas alternativas como dejando uno que otro mechón suelto como al descuido; lo que transmite actitud y mucha energía.

Peinado de cola de caballo para lucir joven

Peinado para lucir joven con el cabello largo Nº 3

Este look que te vamos a proponer, si tienes una cabellera bastante larga, es la clásica raya de por medio. Este peinado permite ocultar algunos detalles de nuestro rostro que quizás no nos guste mucho evidenciar, como las arrugas o quizás algunas líneas de expresión.

Peinado de raya en medio para lucir joven

Peinado con ondas para lucir joven  Nº 4

Un cabello con ondas suaves y sutiles siempre se asocia a juventud e inocencia. Las tonalidades claras también resultan muy convenientes para en conjunto, proporcionar un aire discretamente juvenil a quien apuesta por este estilo de peinado.

Peinado de ondas suaves

Peinado Half Bun que te hará ver muy bien Nº 5

Esta opción que queremos presentarte es el denominado “Half bun” que no es otra cosa que un moño que se recoge encima de la cabeza, dejando caer a la espalda el resto del cabello.

Este look de desenfado e irreverencia se asocia con la juventud.

Peinado “Half bun”

Peinado para cabello corto que te hará lucir joven Nº 6

Si llevas el cabello muy corto, hay una opción que te va de maravilla. Es la de llevar algunas trenzas por la parte superior central de la cabeza, a manera de cintillo.

Este tipo de peinado es el que acostumbra a llevar las niñas a la escuela, pero que en una persona con algunos años más; luce muy jovial y atractivo.

Peinado de trenzas discretas

Peinado de afro con rizos sueltos Nº 7

Siguiendo con las alternativas que ofrece el cabello corto, existe un look que luce muy apropiado si se tiene el cabello muy rizado.

Este consiste en elaborar un pequeño afro, pero con los rizos sueltos y alargados.

Este look tiene muchas seguidoras, porque aparte de brindar un aire juvenil, resulta muy práctico para cuidarlo y arreglarlo.

Peinado de afro

Peinado con cintillo para lucir jovial Nº 8

Si pretendes lucir jovial y tu cabello es muy corto y liso, puedes poner en práctica una idea que ha caído algo en desuso, pero sigue siendo una muy buena alternativa.

Se trata de colocarte sobre el cabello un vistoso cintillo. Eso es suficiente, el toque juvenil lo dará tu cabello sin peinar.

Peinado con cintillo

Peinado de moño y rizos sueltos Nº 9

Para las chicas que tienen el cabello rizado y algo largo, un aspecto jovial lo pueden obtener haciéndose un moño que vaya al tope de la cabeza; dejando caer el resto de los rizos a la espalda y a los lados.

Un peinado que resulta vistoso y a la vez convencional.

Peinado en moño con rizos

Peinado clásico para lucir joven Nº 10

El cabello ondulado siempre brinda opciones para quienes tienen la fortuna de poseerlo. Es un tipo de cabello que de por sí se asocia a un espíritu joven y emprendedor.

Puedes usarlo suelto, hacerle trenzas y, en fin; lo que se te antoje.

Peinado con ondas

10 peinados que te harán lucir más joven
5 (100%) 1 voto[s]