Consejos para delinear tus labios y verte más atractiva

Aprende a delinear los labios

El delineador de labios es una pieza en nuestro estuche que muchas veces tenemos como adorno o no usamos correctamente, sin embargo esta delineador puede hacer mucho para lograr el correcto maquillaje de nuestros labios, a continuación te daremos algunos consejos para delinear tus labios de la manera correcta y conseguir verte más atractiva.

Como delinear los labios

El delineador de labios es ideal para evitar que su labial se salga de lugar y para dar una sensación de labios más llenos. La manera correcta de usar el delineador es la que te explicaremos a continuación:

Trabaja en un ángulo de 45 grados. Sostén tu trazador de líneas del labio en un ángulo de 45 grados y aplícalo con golpes cortos, ligeros de la mano. No se debe obtener una línea dura o de lo contrario se verá terrible cuando tu lápiz labial / brillo se desgaste.

Mueve tu mentón hacia arriba y hacia abajo para ver todos tus ángulos mejor. Aplicar el delineador de líneas del labio es conveniente, pero si no se hace de la manera adecuada puede no verse tan bien. Cuando ya traces la línea, pon tu barbilla en tu cuello y mira en el espejo. De esta manera verás la línea del labio superior desde una perspectiva diferente, casi en 3D, y esto te ayudará a igualar los bordes. Para el labio inferior, levanta el mentón que puedas ver tu cuello y luego revisa la línea del labio inferior en el espejo. Es un truco clave para asegurarte que tus labios están perfectamente delineados.

Si quieres hacer que tus labios parezcan más llenos mientras siguen luciendo naturales, usa un color de labios ligeramente más oscuro para definir el arco y el centro del labio inferior.

Aplica el lápiz labial primero y luego agrega el delineador. Verás exactamente dónde tendrás que alinear. Y cuando tu lápiz labial comience a desaparecer, se desvanece con el delineado. De esa manera no te quedarás con un anillo alrededor de tus labios.

Califica esta publicación