Aprende a proteger las pestañas naturalmente

Mujer con las pestañas cuidadas y pintadas

Aprende a proteger tus pestañas de una manera natural, evitando su caída y que se vean despobladas, consigue una mirada siempre atractiva con estos tips.

Una mirada rodeada de unas pestañas, voluminosas, largas y brillantes es algo que toda mujer desearía tener, si no naciste con una pestañas voluminosas, no tienes de que preocuparte, existen tratamientos y cuidados que pueden hacer que se fortalezca, crezcan y sean más abundante, con este artículo aprende a proteger tus pestañas y logra esa mirada de ensueño.

Consejos que te ayudarán a proteger tus pestañas

Puede ser que no naciste con unas pestañas abundantes y largas, o que el paso del tiempo, el sol, factores ambientales, maquillaje un cuidado erróneo pueden hacer que las pestañas dejen de ser tan voluminosas y que tu mirada se vea algo más apagada y menos llamativa, afortunadamente existen cuidados y tratamientos que pueden ayudarte a dar más vida a tu mirada, con algunos tips aprende a proteger tus pestañas.

*Alterna el uso de rímel a base de agua  y el normal, el rímel a base de agua es fuerte, maravilloso a la hora de maquillarte porque no se corre, pero cuando tienes que desmaquillarte cuesta más hacerlo y puedes tumbar tus pestañas y hacerlas más pobres.

*Evita usar rímel todos los días, si pasas toda la semana maquillada por completo, deja que el fin de semana tus pestañas descansen del rímel.

*Retira el rímel con vaselina, pon un poco en tus ojos y deslízala sobre las pestañas para desprender el producto de una manera suave y sin tumbarlas, deja un poco de vaselina en tus pestañas para humectarlas cada noche.

*No duermas nunca con el rímel en las pestañas, debes retirarlo cada noche antes de irte a dormir y hacer algún tratamiento hidratante o que las fortalezca, como el uso de la vaselina.

*No uses pestañas postizas permanentemente, estas pueden hacer que las tuyas se caigan y empeoran el problema, úsalas solo para ocasiones especiales.

*No utilices el rizador de pestañas todo el tiempo, si vas a maquillarte de manera natural, solo aplica una capa de rímel y evita usar el rizador.

Aprende a proteger las pestañas naturalmente
5 (100%) 1 voto[s]