El énfasis principal en la moda, para que sea lo más permanente posible, está en crear cortes de cabello bob para mujeres que les permitan lucir lo más natural y hermosas posible sin el cabello demasiado largo.
La permanencia en la moda de los cortes de pelo bob
Este corte de pelo ocupa una posición de liderazgo en la lista de los peinados más populares. Bob graduado levantado, en cascada, escalonado con la adición de flequillo.
Las capas en el corte hacen que el peinado sea voluminoso, dinámico y fácil de cuidar.
La presencia de flequillo: corto, mediano, alargado, uniforme o desgarrado, complementa la imagen de manera muy útil, la hace sexy, completa e increíblemente interesante.
¿Quién es adecuado para un corte de pelo bob?
Una variedad de tipos de cortes de pelo bob te permite adaptarlo orgánicamente a absolutamente cualquier look femenino. Al mismo tiempo, la fórmula para elegir el peinado perfecto es extremadamente sencilla:
Teniendo en cuenta la estructura del cabello + manteniendo las proporciones de apariencia y textura + armonía del estado interno y corte de cabello.
El cabello fino es muy adecuado para graduaciones y capas.
En el caso del cabello grueso, se verán geniales con las opciones clásicas de bob, incluso con cortes o cuando se quita volumen.
Los rizos rizados se someten mejor a un corte desigual y no a hacerlos demasiado cortos.
La elección del flequillo también depende de la estructura del cabello. Es mucho más fácil recoger el flequillo para cabellos lacios que para pelo rizado. Los rizos son adecuados solo para flequillos alargados o biselados, otras variaciones pueden arruinar el corte de pelo.
Los peinados cortos son más adecuados para las mujeres con cabello liso y ligeramente rizado, además, necesitan un peinado diario. Los hay acortados clásicos y bob levantados, con flequillo, así como cortes de pelo bob asimétricos.