Ya sea que tengas un cabello pixie, uno medio o largo, agregar capas a tu corte elevará tu apariencia. Hemos reunido los peinados en capas más favorecedores para probar esta primavera.
Hay ciertos peinados que son muy indicativos de una determinada tendencia o periodo de tiempo. Quiero decir, ¿quién puede olvidar The Rachel, el corte de media longitud en capas que Jennifer Aniston lució en una de las temporadas anteriores de Friends que envió a las chicas corriendo a sus estilistas?
¿O la moda más reciente de afeitarse ciertas partes de la cabeza, ya sea de un lado o de la parte inferior, y dejar el resto largo?
Para aquellos a los que les gusta experimentar, siempre hay un peinado nuevo y moderno que pueden probar. Después de todo, el cabello vuelve a crecer; el riesgo es bastante bajo si quieres probar algo loco.
Sin embargo, para aquellos que prefieren quedarse con los clásicos, hay algunos peinados que prácticamente nunca los decepcionarán. Estos looks son atemporales, icónicos, algo que puedes lucir con confianza, sabiendo que no volverás a mirar tus fotos dentro de unos años, avergonzado por la decisión que tomaste sobre el cabello.
Los cortes de pelo en capas son atemporales
Sea cual sea la textura natural de tu cabello, ya sea que prefieras un estilo de bajo mantenimiento o te parezca bien lucir algo de alto mantenimiento, si eso significa que te verás increíble, seguro que hay un estilo clásico para ti.
El cabello en capas es fácil de mantener, hermoso y atemporal. Si te gusta llevar el pelo largo, algunas capas estratégicamente colocadas pueden marcar la diferencia entre «meh» y «wow».
Un peinado largo con capas tiene movimiento, textura, volumen y evita que los cortes de cabello en capas de las mujeres se caigan o se vean demasiado simples.