No es ningún secreto que buscamos constantemente formas de parecer más jóvenes con productos antienvejecimiento y ocultar nuestras canas. Sin embargo, no hay necesidad de recurrir a medidas drásticas para devolverle la juventud a tu rostro; un simple cambio de peinado puede marcar la diferencia. De hecho, ¡puedes parecer mayor que tu edad debido al peinado que elijas!
Si tu objetivo es lucir 10 años más joven, entonces has venido al lugar correcto. Podemos mostrarte estrategias para combatir el envejecimiento con peinados que te hacen lucir más joven. Te sorprendería el impacto que puede tener un peinado de aspecto joven.
Reduce unos 10 años en tu apariencia con estos estilos de peinados
Checa estas ideas con los mejores cortes de cabello que te hacen lucir más joven y atrévete a deslumbrar a la multitud.
1. Bob en capas
Opta por un bob en capas con flequillo largo y voluminoso para darle personalidad. Como toque final, inyecta un poco de vida con una hermosa combinación de tonos castaños y reflejos sutiles que te dejarán resplandeciente. Este corte de pelo de bajo mantenimiento nunca te defraudará.
2. Más corto, más volumen
Estas tomas muestran lo bueno que puede ser un buen corte para hacernos lucir 10 años menos, e incluso menos aún. La longitud privaba al cabello de volumen y dimensión.
Un corte a la altura de los hombros combinado con un tono rubio ceniza vino a salvar el día, agregando volumen al instante y haciendo que la cara brille. Los flequillos de cortina son una cereza en la parte superior: pueden hacerte lucir joven sin ser demasiado audaz.
3. Duendecillo
¿Buscando algo un poco diferente? Este duendecillo de oro rosa es la opción perfecta. ¡Qué maravilloso color para cabello corto crean las raíces oscurecidas! Las mujeres mayores que usan este corte de pelo muestran mucha personalidad, y el color similar al rubor le da a la piel un brillo natural.
4. Balayage rubio fresa y rizos
Agrega dimensiones con un balayage rubio fresa y rizos. ¡Deshacerse del cabello dañado y agregarle forma y textura puede salvarte la vida!
No tengas miedo de experimentar y peinar una raya lateral profunda y suaves rizos naturales para crear volumen y movimiento en tu cabello. Los mechones desordenados cerca de los pómulos los harán lucir más grandes.
5. Bob moderno
El hecho de que seas mamá no significa que debas seguir con el mismo bob aburrido de siempre. Este bob corto te brinda la comodidad de quitarte el cabello de la cara y, al mismo tiempo, lucir un aspecto moderno.
6. Capas y volumen
Las capas tienen el poder de crear esa textura y movimiento deslumbrantes que necesitas para lucir más joven. Además, los reflejos brillantes y las raíces oscuras aportan dimensión y profundidad, haciendo que el cabello parezca aún más voluminoso.
Los flequillos de cortina moldean bellamente la cara y llaman la atención sobre los ojos.
7. Duendecillo con reflejos dorados
No hay duda de que el corte duendecillo es uno de los mejores para hacerte lucir más joven. Al recortar los mechones lacios, ayudas a que tu cabello se levante desde la raíz, suscitando volumen y ligereza.
Para lograr resultados aún mejores, pídele a tu estilista reflejos rubios y flequillo lateral: ¡esta combinación es famosa por agregar ese brillo juvenil codiciado!