La tendencia Gray Hair o el tono silver llegó para quedarse, hemos visto a unas cuantas mujeres por la vida viéndose fabulosas con este tinte. Lo malo es que la mayoría aún tienen una infinidad de dudas y temen intentarlo.
Aunque no lo creas, el estilo se ve único y me encanta porque no importa si eres rubia o morena, no pierde su belleza.
Las morenas somos un poco más reservadas en esto y no nos atrevemos a probar diferentes estilos por el miedo a vernos aún más tostaditas. Sin embargo, el tono silver hace la diferencia. Tampoco es de gran importancia en qué época del año estemos o qué outfit llevarás hoy. Luce muy bien con todos.
El tono silver que soluciona el problema de las canas
Veamos a continuación algunos antes y después de pasar de un cabello con canas y color natural o tintura, y luego el tono silver aplicado y dando un resultado realmente encantador.
Un cambio de look sorprendente
El cambio de aspecto que le brinda el todo silver al cabello, que es canoso en las raíces y muy negro en las puntas, es realmente asombroso.
Como podemos ver en esta imagen, el cabello con ese tono también aporta elegancia y puede cambiar por completo tu imagen.
En el siguiente ejemplo podemos observar el hermoso resultado del recubrimiento de un cabello color castaño con cañas, al tono color silver que tanto estamos buscando.
Es asombroso como en la imagen de antes de usar el tono silver, el cabello parece maltratado y brinda un aspecto de poco cuidado, en cambio, el nuevo todo hasta realza los tonos de la piel.
En la siguiente imagen podemos observar un trabajo impecable, el cual logra la transición de un color obscuro con canas, a un tono color silver perfecto.
¿Aún tienes dudas de si este tono silver puede hacerte lucir mejor tu cabellera gris? No dejes de probarlo.