Cortes de pelo BOB ONDULADO que inspiran

Cortes de pelo que adorarás llevar

Un corte bob corto y ondulado es un corte de cabello para mujeres que va desde la mandíbula hasta los hombros y está peinado con ondas. Ahora que los mechones despeinados están listos para su requisito glamoroso de bajo mantenimiento, todas están emocionadas de lanzarse a este peinado inmaculado.

Elegantes cortes de pelo bob ondulado

Echa un vistazo a esta galería actualizada y encuentra los cortes de cabello y peinados bob ondulados cortos más populares para llevar a tu próxima visita al salón.

Si bien tener un estilo rizado con flequillo recto solía verse como un paso en falso, puede funcionar con estilos más cortos porque ayuda a combinar diferentes capas.

Las piezas rectas en el frente enmarcarán la cara y funcionarán especialmente bien para adelgazar las mejillas regordetas.

Los peinados bob ondulados combinan nerviosismo y feminidad y se ven hermosos en cualquier color de cabello. Opta por tu acabado favorito para las puntas, ajusta la longitud y agrega algunos reflejos favorecedores.

Hay algo en las ondas suaves en un corte corto entrecortado que le da una sensación encantadora de niña.

El corte en ángulo marrón ceniciento es fresco y fácil, con una sensación de plenitud y volumen. Es una excelente opción para la mujer cuyo cabello tiende a ser delgado o un poco liso a veces.

¿Tienes lo que se necesita para lucir un bob largo y ondulado? Hermosa, colorada y fluida; golpea los hombros corriendo. Sencillo y rápido de peinar, puedes irte a dormir con unas cuantas trenzas cómodas; y por la mañana, el peinado lucirá casi igual.

Corto y atrevido, este bob invertido en capas ofrece mucha textura y una forma elegante. La parte superior despeinada y la espalda apilada hacen que sea fácil de peinar y mantener, y los mechones hasta la barbilla enmarcan la cara de una manera femenina.