Extensión de pestañas: Cómo se usan y cuánto duran

Información sobre las extensiones de pestaña

Las extensiones de pestañas están en boga. Las pestañas artificiales ponen tus ojos perfectamente en escena. Tener pestañas largas, densas y perfectamente curvadas en la mañana después de levantarse y sin máscara, eso suena seductor. Aprenderás aquí cómo funcionan exactamente las extensiones de pestañas y cuánto duran. También te diremos qué opciones tienes, si deseas unas extensiones de pestañas natural.

¿Cómo funciona una extensión de pestañas?

Las extensiones de pestañas están unidas a las pestañas naturales con un adhesivo especial (adecuado para la piel). Las pestañas postizas son negras y muy elásticas. Puedes elegir entre diferentes longitudes, grosores y curvas para crear el aspecto deseado o condensar tus pestañas naturales con pestañas postizas.

Pero, ¿cuánto tiempo dura colocar una extensión de pestañas? Para el llamado “primer tratamiento”, debes planificar una o dos horas. Si posteriormente solo se rellenan las pestañas individuales, el tratamiento será más corto.

¿Puedo usar pestañas artificiales de forma permanente?

Siempre leemos acerca de las extensiones de pestañas “permanentes”, pero el nombre es engañoso. Una extensión de pestañas no dura para toda la vida, porque los pelos de tus pestañas (como tu cabello) caen naturalmente y con ellas las extensiones de pestañas.

Otras desventajas: una pestaña crece entre cuatro y seis semanas y luego puede permanecer durante varias semanas en la llamada fase de descanso antes de que caiga naturalmente. Por lo tanto, los proveedores recomiendan que las extensiones de pestañas se vuelvan a poner cada dos a cuatro semanas, para que las pestañas sigan luciendo uniformemente densas. Además, las extensiones de pestañas pueden llegar a ser muy caras a largo plazo. Así que piensa cuidadosamente antes, si los costos valen permanentemente.

¿Qué debo tener en cuenta después de una extensión de pestañas?

Natación, sauna, deporte – no hay problema. Solo en las primeras 48 horas después de la extensión de la pestaña, las extensiones de la pestaña no deben entrar en contacto con el agua. Incluso se debe tener cuidado con las cremas. Luego de ese tiempo, se pueden usar sin problema porque el adhesivo está completamente curado después de dos días.

Para mantener las pestañas lo más largas posible, debes usar productos cosméticos sin grasa y sin aceite, y no frotar con fuerza los ojos y las pestañas. Si deseas utilizar la máscara de pestañas a pesar de las pestañas postizas, es mejor humedecer solo las puntas y no la línea de las pestañas.

Precaución: la máscara de pestañas resistente al agua puede aflojar el pegamento de las pestañas.

La extensión de pestañas también es adecuada para usuarios de lentes de contacto. Si ya no tienes ganas de tener tus extensiones de pestañas, puedes esperar hasta que las pestañas se caigan solas o que tu esteticista te las quite.

Extensión de pestañas: Cómo se usan y cuánto duran
5 (100%) 1 voto[s]