Resalta las partes más bonitas de tu cuerpo con la ropa adecuada

chica sentada en una banca

Para resaltar las partes más bonitas de tu cuerpo solo necesitas identificarlas y saber cómo destacarlas, y para ello, en este artículo te enseñaremos unos simples consejos que te ayudarán a verte esplendida, siempre.

chica sentada en una banca

Reza un dicho que “no existen mujeres feas, sino mal arregladas“. Y puede ser una gran verdad si no sabes qué prendas de vestir resaltan lo mejor de ti. Eso incluye la belleza interior y personalidad. Una mente creativa no puede ser descifrada tras un pantalón de gimnasia y un suéter negro tres tallas más grandes que tú. Así que anímate a lucir radiante y resalta las partes más bonitas de tu cuerpo con la ropa adecuada.

La estructura

Más allá de tus preferencias en cuanto a camisetas, camisas, vestidos o pantalones, debes sincerarte y definir si tu cuerpo requiere prendas de vestir con estructura u otras más etéreas. Las mujeres, mientras más jóvenes y de menor peso, pueden usar tejidos más fluidos que no requieran mantener algunas cosas en su sitio. Es una tremenda ventaja.

Pero a medida que pasan los años y la gravedad hace su efecto, se hace necesario llevar prendas que definan tus curvas y bordes, para lucir genial. Si tienes sobrepeso, también es recomendable piezas bien armadas, como camisas, chaquetas y pantalones de muy buen corte para que tu cuerpo quede definido y no tengas preocuparte por cómo te ves, pues estarás preciosa.

El color

El tono de la piel es otro factor determinante para crear un atuendo acorde a tu propia belleza. Antes de adquirir una camisa nueva, observa bien los colores y mídetela con buena iluminación, así verás si va bien o no. Además necesitas un respaldo de prendas que sean de colores neutros, como grises, beige, blanco, negro y marrón. Al combinarlos con las prendas más claras o más oscuras pero coloridas, obtendrás un conjunto digno de ti.

Conseguir resaltar lo mejor de ti, es parte de una sana autoestima, pues reafirmas tu personalidad y además te distingues por tu originalidad.

Califica esta publicación