Parches antiarrugas – La nueva tendencia en parches nocturnos

por

Los parches antiarrugas son una tendencia, también conocidos como parches nocturnos contra las arrugas, prometen ayudar con la regeneración de la piel de manera más rápida y eficaz, logrando que no se formen pliegues en la piel, ni arrugas tempranas en el rostro.

Los estudios han demostrado que la renovación de la piel se produce casi exclusivamente por la noche. ¡El mito de un sueño reparador de belleza no es, por lo tanto, un golpe de marketing sofisticado!

Beneficios de los parches antiarrugas

La última tendencia para el sueño de mantener la belleza son los parches durante la noche. Los parches antiarrugas con agente activo concentrado suavizan la piel durante la noche y ayudan a su regeneración.

La meca de la belleza de Corea aún no ha completado su procesión triunfal con nosotros en términos de belleza.

Los parches nocturnos no son nada nuevo, pero la última generación de parches con estimulantes para la piel funciona de la noche a la mañana y garantiza un cutis suave por la mañana.

Los parches pequeños son especialmente adecuadas para tratar las patas de gallo, las arrugas y los pliegues nasolabiales, y se pegan sobre la piel limpia del rostro a la hora de acostarse.

Su estructura transpirable sella los ingredientes activos debajo del parche, proporcionando a la piel una hidratación continua y reduciendo las arrugas.

Los parches antiarrugas ayudan a proteger de arrugas la piel durante la noche. Aunque el tratamiento antienvejecimiento no logra un efecto Botox, los parches de belleza son ideales para prevenir arrugas más profundas y para una explosión de frescura.

Inspiradas en la mesoterapia, las agujas en miniatura penetran la piel al mínimo y liberan refuerzos de belleza específicos, como el ácido hialurónico o la apitoxina de abeja.

El suave efecto de punción hace que los ingredientes penetren más en la piel que las máscaras y las cremas convencionales durante la noche desde el interior. El efecto debe durar hasta seis días, siempre que los parches se apliquen correctamente: la piel debe estar limpia y seca. Las cremas y los sueros también se evitan para que los parches se mantengan mejor.

Sin etiquetas 0 comentarios

Sin comentarios aún

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *