Mascarilla para controlar el cabello rebelde

por

El cabello es una de las partes que mas debemos cuidar y evitar por eso no es agradable traer el cabello rebelde ni seco, checa esta mascarilla que te ayudará aa controlar el cabello rebelde y mejorar tu cabellera.

El cabello siempre es un tema candente para las mujeres. Los acondicionadores y mascarillas para el cabello se encuentran entre los productos para el cuidad más populares y son una necesidad cuando se trata de cabello quebradizo, rebelde y seco.

Una vez por semana tratamos nuestra melena con una dosis extra de cuidado y masajeamos nuestro cabello para mejorar su apariencia. Pero, ¿qué es realmente mejor? ¿Mascarillas o tratamientos capilares? ¿Y hay incluso una diferencia?

Aquellos que son propensos a las puntas abiertas o al cabello seco regularmente recurren a una cura o mascarilla nutritiva para el cabello. Ambos son un tratamiento intensivo, que se mezcla con sustancias nutritivas ricas y debe dar al cabello más brillo y humedad.

En contraste con el tratamiento del cabello, la mascarilla capilar es un producto de cuidado aún más intensivo. Como regla general, se le han agregado cantidades más grandes de aceites, para que el cabello reciba aún más humedad.

En el caso de la mascarilla casera para el pelo rebelde que te mostraremos a continuación, también se usa durante más tiempo para que las sustancias nutritivas puedan funcionar mejor.

Mientras que los tratamientos capilares solo toman de 3 a 5 minutos, las mascarillas pueden tener efecto por hasta 30 minutos y algunas veces incluso durante la noche. Como resultado, penetran en capas más profundas y reparan el cabello dañado y seco durante un período de tiempo más largo y no solo hasta el próximo lavado de cabello.

Mascarilla para el cabello rebelde

Para realizar tu propia mascarilla para el cabello rebelde, necesitarás los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • Aguacate.
  • Aceite de almendras.
  • 1 yema de huevo.

Procedimiento:

  1. Coloca estos ingredientes y bátelos perfectamente bien.
  2. Coloca esta mezcla sobre tu cabello y déjala actuar por 30 minutos.
  3. Enjuaga con tu shampoo y listo.

Esta mezcla realízala durante 15 días y verás cómo funciona. Ahora sí tendrás una súper cabellera.