Mascarillas

Aprende cómo hacer tu propio serum rejuvenecedor

Descubre los efectos rejuvenecedores de este serum casero
Escrito por Daniela

No tienes que invertir en exceso para no tener arrugas; puedes aprender a hacer tu propio serum rejuvenecedor en este momento. Muchas personas quieren tener una piel libre de arrugas, y hoy es el momento de olvidar las arrugas de una vez por todas, con este preparado casero!

Lo primero que hay que saber sobre el serum es que es un producto facial que hidrata mucho la piel. Utiliza algunas vitaminas variadas, por lo que los profesionales en este tema siempre lo recomiendan.

Gracias a su popularidad, se ha vuelto muy demandada y costosa de comprar. Ahora aprenderás cómo hacer tu propio serum casero sin ningún problema.

Beneficios del serum rejuvenecedor

Antes de aprender a hacer este rejuvenecedor casero, debes conocer los beneficios del serum rejuvenecedor.

Estos beneficios están íntimamente ligados a su ligereza cuando actúan sobre la cara o la piel. Estos beneficios son:

  • Reducción extrema de las arrugas en la piel.
  • Protección de los rayos solares.
  • Hidratación extra para la piel.
  • Ayuda a eliminar la flacidez y los signos de la edad prematura.
  • Su piel joven durará mucho más.

Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que el serum puede hacer por tu piel. ¿Ya estás motivado para aprender a hacerlo?

Cómo hacer que un serum rejuvenecedor para el cuerpo

A continuación verás en detalle cómo hacer un serum rejuvenecedor corporal con tus propias manos. Solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Aceite esencial de ylang-ylang (6 gotas).
  • Aceite de sándalo (5 gotas).
  • Aceite de jazmín.
  • Frasco cuentagotas.

También se puede buscar el aceite de rosa mosqueta o el aceite de jojoba. Esto es para potenciar aún más sus efectos rejuvenecedores.

El procedimiento para hacer el serum es de lo más sencillo, se trata de combinar los ingredientes dentro de un gotero.

A continuación, debes agitar el frasco para mezclar todo correctamente. Es aconsejable dejarlo en un lugar fresco para que dure mucho más tiempo.

Antes de aplicar, debes lavarte la cara o el área donde deseas aplicar el preparado. Una vez hecho esto, pon unas gotas en tus manos limpias y aplícalo al contorno de los ojos. Ten mucho cuidado de que los aceites no caigan en el ojo, ya que debes aplicarlo por los bordes. También aplica un poco más en el borde de tus labios. Masajea muy bien para conseguir una mejor absorción.

Después de eso, puedes aplicarlo por el resto de tu cara. Recuerda que esto debe hacerse todas las noches para tener un efecto positivo en tu piel.
Se debe tomar una sola precaución con el uso de este serum rejuvenecedor. Esta precaución no es más que comprar aceites naturales y no aceites sintéticos.

Ambos tipos de aceites tienden a confundirse y pueden ser dañinos si se aplican en la cara. Por lo tanto, siempre ir por lo natural y no dejes de aplicar este serum casero cada noche. No tendrás que esperar a mucho antes de ver los resultados.

Aprende cómo hacer tu propio serum rejuvenecedor
5 (100%) 1 voto