Tú mejor estilo lo defines de acuerdo a la personalidad. Inspiración, creatividad y productos adecuados para impactar. Las mujeres no nacemos con un estilo propio, lo creamos y el poder del maquillaje nos da ese toque especial y diferente. Se requiere contar con los productos adecuados, seguir unos consejos precisos, tener algo de inspiración y desbordar la creatividad. Gracias al maquillaje podemos igualmente lograr esa mirada impactante.
Como dijimos el estilo lo impones tu, quizás inspirada en elementos naturales, colores de moda, tendencias, ocasión, color de la piel, de la ropa; en fin, debes tener en cuenta ciertos aspectos y luego disponerte a brillar.
Celebrar en negro
El negro es un color que no pasa de moda, puede que baje la intensidad pero de pronto vuelve al tapete. Inspira sofisticación y sensualidad especialmente porque invita a maquillar los ojos estilo “gata”, con un delineado fino y agatado. El color negro en el maquillaje se asemeja a la simpleza. Se puede complementar con un labial en tono rosa y accesorios metalizados.
Inspiración en el desierto
Estas tonalidades ocres de este maquillaje impactan gracias a la perfecta combinación de iridiscencia y opacidad. Se recomienda especialmente para mujeres de tez morena en sus diferentes tonalidades. Los colores o tonos que protagonizan este estilo son arenas, dorados, cobrizos y tostados. Para realzar los ojos se recomienda una sombra en crema o el polvo volátil compacto. El complemento del maquillaje se puede hacer con una máscara marrón rojiza y un toque de brillo en los labios. El peinado puede ser en forma de bucles despeinados, algo salvaje.
Estilo Plata
El color plata es muy atractivo a la hora de maquillar y realzar la mirada; ya que proporciona luz, está relacionado con la energía, positivismo y encanto femenino. Se recomienda marcar los ojos utilizando un lápiz de ojo o delineador tonalidad humo, plata y agregar algo de brillo para resaltar los ojos. Hacia el lagrimal colocar una sombra con brillo casi blanco y remarcar la punta con un delineador negro. En los labios un brillo de color claro para no minimizar la atención en los ojos.
El naranja y verde de la selva
Una mirada bajo el contraste de naranjas, verdes y amarillos no deja mal a nadie. Usa un rubor naranja y un labial en tonalidad cítrica. La idea de este maquillaje es mezclar diferentes tonos del mismo color, ideal para pieles claras y morenas.