Decora tu casa con bajo presupuesto

Ideas para decorar la casa con bajo presupuesto

Los lujos de millonarios no son importantes cuando quieres que tu casa sea única. El hogar es una carta de presentación más para terceros, pero realmente, lo que importa, es que luego de un largo día de trabajo, lleno del estrés que dan las ciudades, logres llegar a un lugar donde estés completamente a salvo y cómodo, y esto no lo vas a lograr con muebles carísimos, lo vas a lograr con mucha creatividad, esfuerzo y compromiso.

Cómo decorar la casa con bajo presupuesto

Estar “recortado” de dinero no es un impedimento para que nuestro hogar pueda ser decorado, remodelado y se pueda dar un nuevo aire a la casa y el jardín, con estos consejos podrás aprovechar el reciclado, la reutilización de objetos y tu propia creatividad para decorar tu casa aún teniendo un bajo presupuesto.

Realizar un plan

Lo primero a realizar es planificarte. Necesitarás hacer algunas comprar para empezar el proyecto de casa nueva, pero debes saber de antemano qué es necesario, al saberlo, no puedes salirte, por nada del mundo de ese presupuesto.

Los muebles

Muebles vintage. Muebles de calidad para tu casa los encontrarás en tiendas de garaje y ventas online. Solo necesitarás restaurarlos con lija y pintura. Nada del otro mundo y serán totalmente originales.

Recicla lo que puedas

Reciclaje. Botellas de cristal, latas de refresco, bolsas de plástico, cartones de cereales y otros materiales similares pueden acabar en la basura y contaminar nuestro planeta, o ser reutilizados para decorar nuestro hogar. Úsalos cono floreros, envases para la cocina e incluso revisteros para la sala de estar.

Bombillos. Los bombillos viejos pueden funcionar como floreros. Con cuidado saca todo su interior y podrás colocarles hasta agua y colgarlos por toda tu casa.

Jardín innovador

-Jardín colgante. La mayoría de las personas jóvenes a punto de independizarse o comenzando a hacerlo, viven en departamentos sin mucho espacio para jardín.

Pero con varias opciones podrás hacerlo en tu casa. Ubica una pared que le dé el sol y coloca botellas de plástico cortadas a la largo. Sujétalas con tornillos o hilos. Allí podrás sembrar plantas pequeñas, pudieran ser especias para la cocina, esto no solo le dará un aroma especial a tu casa, sino que será un ambiente natural.

Califica esta publicación