Consejos de maquillaje para las que usan gafas

Consejos para maquillarse cuando se usan gafas

Ya sean gafas nerd de gran tamaño o un modelo discreto, las gafas son un accesorio de tendencia. Pero en lo que respecta al maquillaje de los ojos, las chicas que usan gafas no siempre lo tienen fácil. Dependiendo del aumentos, o si son para leer o para ver lejos, los ojos pueden verse agrandados o reducidos visualmente a través de las lentes.

Pero no solo en cuanto al aumento de las lentes, también en términos de armazón, hay mucho que considerar. Te explicamos a qué deberías prestar atención para maquillarte y sacar provecho a tus gafas.

Un par de gafas atrae automáticamente la atención a los ojos. Un área de los ojos bien arreglada es, por lo tanto, algo que debemos destacar y embellecer.

Esto ya comienza con las cejas: éstas deben tener una forma regular y estar bien definidas. Los pelos superfluos deben ser eliminados regularmente, así es como se ven bien arregladas las cejas.

Los huecos se pueden rellenar con un lápiz de cejas o polvo. Por cierto, las cejas siempre deben ser visibles y no cubiertas por los lentes. Eso asegura una mirada atractiva. Además, un corrector es obligatorio, porque desafortunadamente los marcos de los anteojos a menudo arrojan sombras adicionales en la cara. Estas sombras, como las ojeras, se pueden cubrir con un corrector. Extienda el corrector en forma de abanico debajo de los ojos y bájalo ligeramente.

Consejos de maquillaje para las que usan gafas de aumento

Las lentes de visión de lejos actúan como una lupa y agrandan visualmente los ojos. Para que los ojos no se vean demasiado grandes, se debe trabajar con una sombra de ojos más oscura y mate y usar delineador de ojos. Con una línea de párpados, los ojos se enmarcan y ya no aparecen tan agrandados. Para el maquillaje, el lema es “menos es más”. Así que no apliques demasiado.

Para gafas de aumento para ver de cerca

Las lentes de gafas para los miopes hacen que los ojos parezcan más pequeños. Para contrarrestar esto, uno debe recurrir a sombras de ojos brillantes, como los colores pastel.

Los colores brillantes abren visualmente los ojos. Por lo tanto debes prescindir de usar colores oscuros sobre los párpados. En su lugar, puedes trabajar con los rulos de pestañas, de esta manera la mirada se ve más alerta y los ojos más grandes. Consejo adicional: las personas miopes tienen dificultades para maquillarse, porque no pueden ver claramente sin anteojos, por lo que se recomienda un espejo de aumento.

Marcos grandes y llamativos

Las gafas vienen en una variedad de formas y colores, por lo que es importante que el maquillaje se ajuste al modelo. Para marcos grandes y llamativos, el maquillaje debe mantenerse más sutil, por lo que no es buena opción optar por colores brillantes.

Sin embargo, los labios se pueden enfatizarse y formar una gran contraparte de las gafas llamativas.

Marcos pequeños

Para anteojos lisos, estrechos o sin montura, es importante asegurarse de que el delineador no sea demasiado fuerte; debe armonizarse con el diseño de los anteojos.

Consejos de maquillaje para las que usan gafas
5 (100%) 1 voto[s]