11 señales de que tu pareja te está engañando

Cómo reconocer que tu pareja te está engañando

Existen algunas señales que pueden ser muy claras para identificar una infidelidad, sin embargo, en algunas ocasiones son muy sutiles, aprende cómo reconocer las señales que indican que tu pareja te está engañando.

1. Se siente ansioso y deprimido por la culpa

Si observas estos cambios en el comportamiento de tu pareja, puede ser una señal de que se siente ansioso o deprimido por la culpa ocasionada por el error que está cometiendo. También puede que esté comiendo menos o sufriendo de insomnio.

2. Te culpa de forma inusual

Tu pareja te empieza a culpar de manera inusual si sucede algo en el trabajo o en la casa y te hace sentir mal sin razón alguna.

3. Cambia sus contraseñas con frecuencia

Si tu pareja cambia constantemente las contraseñas de su cuenta de correo electrónico, teléfonos celulares o redes sociales, entonces puede que él esté tratando de ocultarte algo.

4. No soporta ver películas y programas sobre aventuras amorosas

Si tu pareja se niega a ver programas de televisión o películas sobre relaciones fallidas y aventuras amorosas, entonces esto podría ser una señal de infidelidad. Pídele a tu pareja que vea contigo alguna de estás películas, si se nota que está incómodo, se retuerce en el asiento y expresa otras reacciones de incomodidad, entonces es hora de que prestes atención a tu relación.

5. Duerme muy tarde en la noche

Si tu pareja se acuesta a altas horas de la noche, este podría ser uno de los signos de que te está engañando. En este caso, puede que lo haga para comunicarse con otra persona mientras estás durmiendo.

6. Su ropa tiene un olor diferente

Si percibes un olor nuevo y extraño en su ropa, podría ser una señal de que tu pareja está pasando el día con otra persona.

7. No pasa tiempo contigo

Esta es una señal obvia de que tu pareja te está engañando. Si él ya no pasa tiempo contigo o dice que está en otro lugar él solo, entonces debes empezar a prestar más atención a lo que hace.

8. Presta más atención a su apariencia

Si él está siempre preocupada por su aspecto, entonces puedes estar segura de que está saliendo con otra persona regularmente o pasando tiempo con ella.

9. Están atentos a lo que haces

Si él empieza a vigilar tus actividades o se preocupa por tus ubicaciones, como “¿Dónde estás ahora?” y ‘¿Cuándo llegarás a la casa?’ entonces puede que sea una señal de que te está engañando. Para los infieles, la gestión del tiempo es clave. No quieren pasar tiempo contigo, por lo que organizan su tiempo con la otra persona cuando estás ocupada con tus actividades.

10. De pronto tienen una vida social ocupada

Si tu pareja comienza a pasar mucho tiempo en las redes sociales, entonces podría ser una señal de que está ocupado conversando con otra persona por mensajes de texto.

11. Hacen nuevas rutinas y hábitos

Si tu pareja está cambiando sus hábitos o su rutina, entonces debes empezar a preocuparte un poco por esto. Hacer nuevas rutinas y hábitos es una señal de que están dispuestos a reorganizar su vida para estar con una nueva pareja.