Secretos que te ayudarán a conquistar al chico que te gusta

por

¿Conoces a alguien que sea capaz de poner el ojo sobre un chico que le gusta y lograr que este termine enloquecido por ella? Si no la conoces, déjame decirte que existen muchas mujeres así, que saben cómo conquistar a un hombre de una manera natural, en este artículo te contaremos sus secretos para conquistar al chico que les gusta.

Loas mejores consejos para que puedas conquistar al chico que te gusta

¿Qué mujer no quiere saber cómo enloquecer al hombre de sus sueños? Todas quisieran poder hacerlo, aprender a ser el centro de atención y dejar de sufrir por amores imposibles, existen algunos secretos para lograrlo y nosotros te los vamos a contar.

Secretos para conquistar al chico que te gusta

No te muestres insistente. Lo primero que debes tener en cuenta es que una relación no se puede convertir en lo más importante en tu vida, lo que significa que no tienes que estar pendiente al 100% de la otra persona ni mostrarte insistente, si haces esto te conviertes en una obsesiva y no habrá hombre que se enganche contigo.

No demuestres desesperación. A los hombres no les gustan las mujeres desesperadas que hablan de la boda y los hijos a la segunda cita, por el contrario muéstrate esquiva en ocasiones, la actitud de estoy aquí, pero no sé por cuanto tiempo, los hace querer que te quedes.

Pon un toque de misterio. Un hombre que no logre descubrir todo lo que hay detrás de ti no querrá irse, se quedará para saberlo todo, no seas un libro abierto, deja cosas en suspenso, pica su curiosidad.

Hazte ver como alguien que tiene muchas opciones. No llegues a la primara cita contando todas tus decepciones amorosas ¿qué puede pensar? Si todos han huido es porque algo malo debes tener, pero si se entera que eres una mujer con admiradores, que obviamente no están en tus planes, querrá saber porque todos están interesados.

Trátalo muy bien, pero siendo muy asertiva, usa el juego de soltar y apretar. Que no se salga siempre con la suya, pero que siempre se sienta amado, que un hombre no tenga seguridad de lo que realmente sientes por él, es algo que lo enloquece y lo hace manejarse con mucho cuidado, ya que no sabe si equivocándose, lo perdonarás porque lo amas, o lo dejarás porque el amor no es tanto.