Cosas que nunca debes hacer por un hombre

Pareja de jóvenes recostados en el suelo mirándose, cosas que no nunca hay que hacer por un hombre

Tienes una nueva pareja y, al principio, piensas que encajan perfectamente, pero este maravilloso sentimiento no dura mucho. De repente, tu nuevo amigo te pide cosas que realmente no te gustan pero tienes que decidir si hacerlas por él, o no hacerlas. ¿Harás caso a sus demandas o le dirás adiós al chico? Hay cosas que nunca debes hacer por un hombre…

Cosas que no debes hacer si tienes nueva pareja

Sí, no eres perfecta y algún que otro capricho no le hará daño a nadie, pero ¿son las demandas que tu nueva pareja de repente hace, totalmente justificables? Aquí hay diez cosas que nunca debes hacer por un hombre.

1. Que te gusten cosas porque a él le gustan

Si a tu compañero le apasiona escuchar heavy metal y pasar los fines de semana en cobertizos, debes ir con él y ver si te puede gustar. Tales cosas expanden el horizonte. Pero no por eso tienes que convertirte en una novia metalera solo para él. Está perfectamente bien si ustedes dos no tienen el mismo gusto musical. Lo mismo se aplica a todas las demás preferencias y pasatiempos.

2. Dejar que haga de todo contigo durante el sexo

Le gustan las cosas realmente extremas en la cama que a ti no te gustan en absoluto. No te gustó el último encuentro sexual en el que te involucraste, pero él está totalmente a gusto y te lo exige cada noche. Déjale muy en claro que te sientes incómoda con ciertas prácticas sexuales. Si él sigue empujándote hacia algo que no te gusta, entonces realmente no es le tipo de tus sueños.

3. Sexo sin condón antes de ir al médico

Hay tantas enfermedades venéreas que no se ven a primera vista, pero que pueden afectar gravemente tu salud. No te involucres en el sexo sin condón con una nueva pareja si no estás segura de que tenga buena salud. Si él te dice que acaba de ir al médico y todo está bien, puede que sea una mentira para llevarte a la cama.

4. Cambiar tu estilo de ropa

Tu ropa favorita es sagrada para ti, pero entonces tu nuevo compañero está de pie frente al armario y de repente lo encuentra todo feo. ¿Es por eso que tirarás todo y te irás de compras con él? ¡No! Por supuesto, él no tiene que amar todo lo que usas, pero si le das su libertad, también debería ser capaz de tolerar tu gusto con la ropa.

5. No comer comida deliciosa y perder peso

“¿De verdad quieres comer esto?”, te pregunta tu nueva pareja , mirando confuso a tu quinto pedazo de pizza. Y si lo quieres, ¡Qué tiene! Ningún hombre debería decirte qué comer o no comer. Claro, puedes hacer más deporte de vez en cuando, pero si te sientes cómoda con tu piel y estás sana, nunca deberías dejar que los complejos de tu pareja te persuadan. Si tal novio realmente te hace bien, entonces tienes que pensar de nuevo en este punto.

6. Probar un nuevo peinado para él

“Creo que tu cabello de rubio se vería realmente genial”, te susurra seductoramente tu pareja en el oído. La melena rubia de Jennifer Lawrence, también la encuentra súper sexy, pero eres una morena con un corte de duendecillo y así te sientes muy bien. Así que no cambies tu peinado solo por las fantasías de tu pareja, y hazlo sólo si tu estás interesada en un nuevo look.

7. Olvidar a tus amigas

La salida con las chicas cada dos semanas es una necesidad en tu círculo de amigos, pero tu pareja se queja al mismo tiempo de que tienes muy poco tiempo para él. Si te tomas tres días a la semana para practicar deporte, entonces también puedes reunirte con tus amigas. Todos deben tener sus propios pasatiempos en una relación. Siempre trata de encontrar una relación saludable, pero no permitas que un hombre te convenza de que tienes demasiados contactos sociales y que te olvidas de él. Un hombre nunca debe convertirse en el centro de tu vida.

8. Olvidarte de misma

“Ahora tengo un novio y me puedo dejar de preocupar por mi apariencia”, cada mujer tiene ese pensamiento cuando es perezosa. ¡Por supuesto que eso también está bien!, porque tu pareja te amará también sin maquillaje ni adornos, y con un aspecto desaliñado. Sin embargo, no debes olvidarte de la ropa bonita y una cita con el peluquero o la manicura. Incluso si el aspecto acogedor de la pareja en el sofá es parte de ello, de vez en cuando hacer algo por tu propia apariencia es igual de importante para tu bienestar.

9. Hacer sacrificios por el

Tu pareja sueña con una gran familia y contigo como una madre perfecta que se queda en casa a cuidar de los niños. Si definitivamente no eres el tipo de persona que quiere tener hijos, entonces no deberías tener que inclinarte a algo que no quieres por el supuesto hombre de tus sueños, de lo contrario podrías arrepentirte de por vida.

10. Hacerte un tatuaje de amor

Solo se conocen desde hace unos meses y ahora ya saben que son el uno para el otro y quieren mostrárselo a todo el mundo en forma de un tatuaje de amor mutuo. ¡Cuidado! ¿Todavía recuerdas el gran error de Johnny Depp? Se hizo un tatuaje en sus brazos hace muchos años en honor a su novia Winona Ryder “Winona para siempre”. ¿Winona quien? La relación llegó a un abrupto final y Winona se quedó como Winona para siempre. ¡Mega embarazoso!

Cosas que nunca debes hacer por un hombre
5 (100%) 1 voto[s]