Labiales mate, los nuevos reyes de los labios

Labiales mate la tendencia para el 2017

Si hay algo que enloquece con pasión y locura a una mujer es el maquillaje y los nuevos tonos, que con cada temporada, se posicionan como los reyes de los labios. Pero, en los últimos meses el color no hay sido el único protagonista; ahora, se imponen las texturas para dar a las féminas la belleza que tanto anhelan.

Labiales mate la tendencia para el 2017

Labial mate una tendencia de moda

Los labiales mates son los nuevos reyes de los labios, ellos ofrecen novedad y dinamismo al maquillaje que estabas acostumbrada a usar.

Antes de usar un labial mate, es importante que hidrates bien tus labios, de lo contrario al aplicarlos, la pintura se verá cuarteada y no será nada atractivo.

La moda de los labiales mate, trajo consigo la versatilidad del color. A pesar de que cada temporada posiciona un color específico, con los labiales mates puedes usar cualquier tono de la paleta cromática.

Las variadas tonalidades, han brindado a las mujeres la oportunidad de usar un color más atrevido, o fuera de lo normal y sentirse fantásticas.

Mayoritariamente, los colores comercializados son rojos, naranjas, morados, fucsia y los tonos nodes. No obstante, hay otros colores en el mercado para las más atrevidas y que desean tener un look más original.

Mujer con maquillajes para hacer un labial mate

Por su textura mate, la mayoría de estos labiales ofrecen propiedades hidratantes, lo que significa un alivio para las chicas, que constantemente tienen que sacar de su bolso el brillo hidratante.

Estos labiales, ofrecen la posibilidad de durar durante todo el día. Algo que viene de perlas a las chicas que tienen una rutina agitada y que desean mostrar una apariencia impecable por horas.

Una técnica de maquillaje que funciona de maravilla con los labiales mate, consiste en aplicar un poco de base en los labios. De esta forma se logra mayor fijación del color y aumentan las garantías sobre el tiempo que durará tu maquillaje.

Como hacer tu propio labial mate (video)

Califica esta publicación