El bob ha sido durante mucho tiempo un corte de pelo favorito porque halaga todas las formas de la cara.

Desde cortes a la altura de los hombros con flequillo hasta cortes rectos a la altura de los hombros, encontrarse en el medio es cualquier cosa menos aburrido. Ya sea que te estés dejando un corte más corto o quieras arreglar uno largo, un estilo hasta los hombros es el compromiso más favorecedor entre corto y largo.
Los bobs a la altura de los hombros son lo suficientemente largos como para peinarlo con facilidad, pero lo suficientemente cortos como para no agobiarte. Las texturas de cabello liso, ondulado y rizado funcionarán con este corte, por lo que no hay nada que te impida probar este estilo fácil.
Flequillo corto y tenue

El flequillo corto y tenue es ideal para el cabello fino y no requiere mucho compromiso, ya que puede crecer fácilmente.
Bob angulado hasta los hombros

Un corte ligeramente angulado agrega volumen y movimiento, especialmente con el cabello ondulado o rizado.
Bob ombré

Un trabajo de color ombré es perfecto si te preocupa cambiar el color de tu cabello. Este look se desvanece maravillosamente, desde un castaño hasta puntas rubias arenosas.
Capas largas y flecos entrecortados

Este look es relajado y fácil. Las capas largas enmarcan el rostro para brindar suavidad, pero el flequillo irregular le da un toque especial.
Rizos sueltos

Con el cabello naturalmente rizado, no necesitas capas para obtener textura y definición. Es posible que necesites que tu estilista quite un poco volumen al corte si va a ir a la altura de los hombros o más corto.
Raíces con sombra

Las raíces oscuras es la nueva tendencia que difumina tu color natural con la parte teñida de una manera perfecta. Y en el corte bob a los hombros se adapta perfectamente.