Como saber si tu pareja está a punto de abandonarte

Como saber que tu pareja está a punto de dejarte

Cuando una relación llego a su fin y una de las partes, por lo general la que ya no quiere seguir dentro de ella, quiere terminarla, muchas veces no sabe cómo hacerlo, y mientras busca la forma de afrontar la situación, puede dar señales, en este artículo te hablaremos de cómo saber si está a punto de abandonarte.

Como saber que tu pareja está a punto de dejarte

Cómo saber si tu pareja está a punto de dejarte

Forzar una relación es algo que no beneficia a nadie, ni a la persona que dejó de querer que está ahí sintiéndose en una cárcel, ni a quien aún ama y puede pensar que aun cuando todo ha cambiado, lo único importante es seguir teniendo a la persona que ama, para ambas partes la situación es dolorosa, incomoda y limitante.

Cuando alguien deja de amar forzar demostraciones de cariño es algo casi imposible, y si no tiene el valor de decirlo, su comportamiento cambia drásticamente, si por mala suerte te ha tocado que ser la parte que aun ama, es bueno que conozcas estas señales para que comiences a prepararte para la separación, y para que te convenzas de que perderlo puede doler, pero en un tiempo pensarás que fue la mejor decisión.

Deja de expresar carino

Las demostraciones de cariño dejan de estar presentes: Cuando alguien deja de amar, comienza a actuar fríamente, ya no hay palabras cariñosas y los besos, abrazos, solo se presentan cuando la pareja se acerca y de manera forzada no le queda otra salida que darlos.

La comunicación es escasa

Se pierde la comunicación: Si tu pareja no te ama y por alguna razón sigue ahí, el deseo de hablar, contarte, bromear, preocuparse por ti, desaparece, aun cuando se sienta culpable de a situación, el seguir ahí en contra de su voluntad genera un rechazo, quiere deshacer los lazos y una manera de sentir que lo hace es disminuyendo la comunicación.

Surgen las peleas

Todo lo que haces le molesta, comienza a ver defectos en ti que antes no veía, reclama por todo, esto se debe al descontento que siente por la relación.

El sexo es cosa del pasado

Buscará la manera de que el contacto sexual no se dé, y si por alguna razón no puede zafarse del compromiso, será tan frío que no podrás hacer como si nada pasa, sentirás su ausencia de manera inmediata.

todas estas señales también pueden significar que es momento de que ambos vuelvan a comunicarse y si desean rescatar la pareja, enfocarse ambos en dar una solución y trabajar juntos a la par.

Como saber si tu pareja está a punto de abandonarte
5 (100%) 1 voto[s]